Mensajes que puedes encontrar en SUN SEEKER, el nuevo EP de CRAVITY

September 12, 2023
1012
Compartir
Mensajes que puedes encontrar en SUN SEEKER, el nuevo EP de CRAVITY

CRAVITY está de regreso con su sexto EP SUN SEKEER y su canción principal “Ready or Not” ¿Estás preparadx para volverte imprudente junto al boy group?

Por: Karla López

Después de varios meses, CRAVITY está de vuelta con nueva música para entregar un mensaje a la juventud. Buscarán sacarte de tu zona de confort tomando tu mano y corriendo juntos hasta alcanzar tus sueños ¿Te atreves a ir con ellos?

Puedes leer: RIIZE debuta oficialmente con su canción ‘Get a Guitar’

“Solo mira hacia adelante y nunca te detengas”

Con un estilo de arte impecable, entre gráficos de cómics a la vida real, escenas de baile increíbles y letras significantes es como te recibe “Ready or Not”. Al  ritmo pop-rock y R&B, en conjunto con  raps y vocales asombrosos, esta canción es una fuente de energía y diversión.

¡Pero es más que una linda melodía! El mensaje es claro, “atrévete a hacer todo lo que quieras, sin importar las dificultades que el camino te presente”. Así es como CRAVITY te acompaña en tu propia travesía de superación personal.

@cravityofficial #CRAVITY 와 끝없이 달려가🔥 #Ready_or_Not_Challenge#크래비티 #SUN_SEEKER #Cheese #Ready_or_Not ♬ Ready or Not – CRAVITY

Te puede interesar: V de BTS nos muestra que es un chico súper romántico en Layover



¡Conviértete en un SUN SEEKER junto a CRAVITY!

El EP está conformado por seis canciones, sus dos pistas principales “Cheese” y “Ready or Not” junto a cuatro b-sides que dan un cierre especial al álbum.

Melodías funky, riff vibey y cambios de tiempo inesperados es como “MEGAPHONE” obtiene su encanto. Por otro lado, “Vibration” se centra en un R&B electrónico con transiciones y vibras frescas.

Siguiendo con “9 o’clock” que integra un poco más de funky que ayuda a darle paso al ritmo retro-pop de “LOVE FIRE” que sin duda te derretirá con su melodía suave y dulce.

Este álbum es una oda a la juventud, un abrazo de ánimo y esperanza que te impulsa a seguir esforzándote para alcanzar lo que desees con coraje y valentía sin importar que estés listx o no.

También puedes leer: ¡El concierto de aespa en México 2023, reveló su lado dulce, bad girl y spicy!

CRAVITY siempre nos sorprende y enamora con sus ritmos únicos y esta vez no fue la excepción ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “Ready or Not”? ¿Qué te pareció SUN SEEKER?