NMIXX abre un nuevo capítulo y rompe los estándares con “DASH”

January 15, 2024
880
Compartir
NMIXX abre un nuevo capítulo y rompe los estándares con “DASH”

NMIXX regresa con su segundo mini álbum Fe3O4: BREAK y su canción principal “DASH” para dejar en claro que sus estándares son diferentes a los convencionales.

Por: Karla López

Después de 6 meses de sus canciones de verano, NMIXX regresa con un nuevo capítulo que retrata su estilo y sonido que solo ellas pueden dominar. Fe3O4: BREAK es más que solo rebeldía, es una muestra de madurez y confianza de un girl group lleno de versatilidad.

@nmixx_official =͟͟͞͞𝑫𝑨𝑺𝑯 𝙄 𝙒𝘼𝙉𝙉𝘼 =͟͟͞͞𝑫𝑨𝑺𝑯🏎️ #NMIXX #엔믹스 #Fe3O4_BREAK #DASH_Challenge ♬ DASH – NMIXX

Puedes leer: NMIXX aprende a decir “Y la QUESO” y otras frases random | ENTREVISTA

“Dando la espalda a lo que el mundo quiere”

“DASH” es una canción que transporta a los sonidos pop funk, R&B y hip hop de la vieja escuela, mientras que la letra desafía a quienes esperan otra cosa de ellas, dejando en claro que seguirán avanzando sin perder su esencia y personalidad única.

El video musical es de colores oscuros junto a una imagen rebelde, donde aún atrapadas, son capaces de salir al mundo colorido y caminar por su propio camino. Sin duda, “DASH” consolida una nueva etapa para el MIXX-pop, ya que deja en claro que ya han dominado los cambios de ritmo a la perfección.



Te puede interesar: 16 grupos de Kpop femeninos que conquistarán tu playlist

Fe3O4: BREAK, un mini álbum de riqueza musical

Fe3O4: BREAK cuenta con 6 b-sides llenos de espíritu y encanto sin igual, en el que en cada una de estas te deleitarán los excepcionales vocales de las chicas y sus historias de ensueño.

Con “Soñar (Breaker)” te invitan a dar un paso a tu sueño junto a un ritmo lleno de energìa, mientras que “Run for Roses” adapta un poco de estilo country con un increíble violín de fondo, en el que no existen limitaciones para retar lo imposible. Después, le sigue “BOOM”, donde no hay que parar a pesar de las inseguridades después de prender el fuego de tu corazón.

“Passionfruit” la conforma un sonido mágico, en donde puedes caer al refrescante e intenso mar azul. En “XOXO” habla sobre poder confiarle a una persona todas tus debilidades con la tranquilidad de que no serás juzgado. El EP termina con“Break The Wall”, una canción que te mantiene a seguir yendo por tus sueños, siendo valiente y salvaje para romper todas esas paredes que los mantienen ocultos.

También puedes leer: 8TURN regresa lleno de confianza y estilo con “RU-PUM PUM”

Indudablemente, en este regreso NMIXX deja ver una faceta más madura y audaz, demostrando que sigue dominando su propio estilo y dedicando las letras del mini álbum a los sueños. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “DASH”? ¿Qué te pareció Fe3O4: BREAK?