ZEROBASEONE protege lo que ama en CRUSH y su mini álbum MELTING POINT

November 7, 2023
1287
Compartir
ZEROBASEONE protege lo que ama en CRUSH y su mini álbum MELTING POINT

¡El primer regreso de los rookies más amados está aquí! Escucha y enamórate de ZEROBASEONE con su canción principal “CRUSH” y segundo mini álbum MELTING POINT.

Por: Karla López

La primavera terminó y el concepto de chicos dulces quedó en el pasado. ZEROBASEONE cambia la visión que conocemos con “CRUSH” y llega a demostrar el cariño que tienen hacía sus fans junto a su versatilidad para conquistar cualquier estilo. ¿Estás listx para derretirte con sus nuevos ritmos?

Puedes leer: Descubre los comeback de Kpop más esperados de Noviembre

“Aunque sea destrozado, te protegeré”

“CRUSH” revoluciona el juego y nos entrega una versión más poderosa de ZB1. Una canción energética y pegadiza con sonidos e instrumentos exóticos que hacen de una experiencia auditiva única de Drumb & Bass y Jersey Club.

Además, ¡la letra representa un juramento a sus fans Zerose! Un compromiso en el que los 9 integrantes buscarán sobreponerse a cualquier adversidad para protegerles sin importar las consecuencias que tengan que sufrir, es el tema principal que buscan transmitir a sus fans.

Sin embargo, la canción no es lo único sobresaliente. El video musical es un deleite visual con actuaciones, escenarios y coreografías asombrosas que resaltan los grandes visuales del grupo.. ¡Un concepto oscuro pero vibrante!



@zb1_official _📌 #CRUSHchallenge with ZEROBASEONE ZEROBASEONE의 #CRUSHchallenge가 시작되었습니다. ZEROBASEONE의 퍼포먼스가 돋보이는 타이틀 곡 ‘CRUSH (가시)’를 지금 확인해 보세요! 🔗 youtube.com/shorts/ScRR1hFfiBc #ZEROBASEONE #ZB1 #제로베이스원 #MELTINGPOINT #CRUSH #가시 #ZEROBASEONE_CRUSH #NewMusic ♬ CRUSH – ZEROBASEONE

Te puede interesar: Conoce a JIWOONG, integrante de ZEROBASEONE y actor de BL

MELTING POINT: Un mini álbum lleno de calidez y magia

El mini álbum cuenta con cinco pistas además de “CRUSH”, pero a comparación de su canción principal, los b-sides son completamente diferentes, que sin duda, llenarán de calidez tu corazón con sonidos completamente mágicos.

“MELTING POINT” es un  perfecto  inicio en el que captura el primer momento del enamoramiento. Una pista en la que te sentiras en las nubes, con melodías y vocales armoniosos llenos de color, alegría y brillo refrescantes representantes de la juventud.

Seguido por “Take my Hand”, sobresalen la batería y el bajo junto a una increíble incorporación de los sintetizadores que logran un ritmo divertido. La letra es emocional y te introduce a un nuevo mundo tomando la mano del boy group.

En este mundo se encuentra “Kidz Zone”,  esta canción pop-rock nos reúne en un espacio especial en el que nos divertiremos como niños para siempre. Y para terminar, “Good Night”, como una canción de cuna, es una increíble pista de consolación para día duros en los que el sonido del piano y los vocales de los chicos te reconfortarán.

También puedes leer: 7 boy groups rookies del 2023 que debes stannear

Con tan solo unos  pocos meses desde  su debut, ZEROBASEONE sigue demostrando porque son el grupo representante de su generación. Dominando distintos géneros, MELTING POINT es un álbum completo que sigue plasmando una esencia única de la agrupación y muestra una nueva cara de ellos. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste MELTING POINT? ¿Cuál fue tu canción favorita?