Conciertos K-news Musica Reviews

¡DPR Live y DPR Cline hacen una épica presentacion en la final del torneo de League Of Legends!

¡DPR Live y DPR Cline hacen una épica presentacion en la final del torneo de League Of Legends!

DPR Live y DPR Cline, arrasaron en el escenario con su tema “Set It Off”, en la apertura de ceremonia de la MSI en el torneo de LOL, ¿Quieres saber porqué? Aquí te contamos los detalles de ésta épica presentación.

+Por: Daniela Granados

La séptima edición de Mid-Season Invitational (MSI), el torneo internacional de League of Legends, organizado por su empresa desarrolladora Riot Games presentó su ceremonia de apertura este 29 de mayo en Busan, Corea del Sur, con una presentación que incendió el escenario con un épico show.

Puede interesarte: ¡DPR cambia fecha y recinto en México para su concierto REGIME WORLD TOUR 2022!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LoL Esports (@lolesports)

DPR Live fue quien aperturó la ceremonia y puso al publico eufórico, incluso antes de salir detrás de las grandes pantallas del escenario, mismas que al abrirse duplicaron la emoción en la audiencia.

Asimismo, la multitud teñida en luces verdes no dudó en demostrar su apoyo constantemente en medio de gritos y manos que se movían al ritmo de “Set It Off“. Por su parte, uno de los momento más esperados llegó cuando se sumó al show DPR Cline, quién finalmente debutó en los escenarios con bastante éxito.

El debut de DPR Cline en el escenario de la MSI 2022

Y si bien, fue la primera vez de DPR Cline como artista dominó la pista sin dificultad alguna, interactuando con Live cuya hermandad podía sentirse a kilómetros.

No cabe duda que DPR una vez más dominó otro escenario, poniéndolo en llamas con una canción que nos llena de frenesí desde el momento 1.

Tal vez quieras leer: DPR LIVE: 10 canciones para sí o sí stanearlo

Y es que no sólo se trata de la actitud y la música del colectivo, sino también de los estilos que manejan en sus outfits, siendo el de este día otro de los aspectos destacables, ya que la vibra de “Set It Off” encajaba a la perfección con cada vestuario, en el que incluso Cline estaba irreconocible.

Entre la emoción a flor de piel, aplausos y gritos, Live y Cline finalizaron su presentación para la ceremonia de apertura MSI, dejando al publico en el punto perfecto para presenciar lo que acontecía en la gran final.

***

K-lover, ¿Qué fue lo que más te gustó de la presentación de DPR?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X