X

El concierto de SUPER JUNIOR en México cambia de recinto y así reacciona ELF

December 22, 2022
791
Compartir
El concierto de SUPER JUNIOR en México cambia de recinto.

Super Show 9, el tan esperado concierto de SUPER JUNIOR en México, cambia de recinto. Te contamos todos los detalles.

SUPER JUNIOR visitará Ciudad de México con su Super Show 9 (SS9) el próximo 15 de febrero de 2023. La promotora Music Vibe reveló la fecha y el lugar a través de sus redes sociales el pasado lunes 19 de diciembre.





Tras el anuncio, ELF (nombre del fandom de SUPER JUNIOR) llevó a cabo una campaña en las principales plataformas digitales para exigir el cambio de recinto. Las fans expresaron su inconformidad por la elección del Velódromo Olímpico como la sede del SS9. Sus preocupaciones se centraron en el aforo y las condiciones del lugar.







Desde la revelación del póster oficial, ELF exigió que el concierto de SUPER JUNIOR en México cambiara de recinto a la Arena CDMX. Anteriormente, el estadio albergó conciertos de la legendaria boyband como el SS5 en 2013, el Super Camp en 2016 y el SS7 en 2018.

Puedes leer: ¡Confirmado! Super Junior viene a México, Perú y otros países de Latam

SS9, el concierto de SUPER JUNIOR en México, cambia de recinto

La voz de ELF se escuchó. El concierto de SUPER JUNIOR en México cambia de sede. Ya no se realizará en el Velódromo Olímpico, sino que la Arena CDMX será la que albergue el Super Show 9. Así lo dio a conocer la promotora en un comunicado a través de sus redes sociales este 22 de diciembre.

La Arena CDMX también publicó un comunicado sobre el cambio de recinto del concierto de SUPER JUNIOR en México. Y confirmó la fecha y horario para la venta de boletos.

Cabe destacar que el concierto de SUJU se llevará a cabo el mismo día que se tenía planeado previamente. Así que, a pesar de cambiar de sede, el SS9 se realizará el próximo 15 de febrero de 2023.

La venta de boletos del Super Show 9 será este viernes 23 de diciembre a las 11 AM, a través de la plataforma de Super Boletos.

Hasta el momento se desconoce el mapa y el precio de los boletos con el cambio de recinto.

También puedes checar: SUPER JUNIOR hace sold out en la preventa de su concierto en Perú

Así reaccionó ELF

Tras la revelación del cambio de recinto del SS9 en México, ELF pintó nuevamente de azul zafiro todas las redes sociales. Estas fueron algunas de sus reacciones:

Te puede interesar: Entrevista Exclusiva: Super Junior( 슈퍼주니어), el brillo Azul Zafiro que no se detiene

Eunhyuk y Donghae de SUPER JUNIOR hablan de su concierto en México

Antes de que la promotora revelara el cambio de sede del SS9, los integrantes de SUPER JUNIOR hablaron sobre su concierto en México.

A través de su programa en vivo, Eunhyuk y Donghae respondieron a los comentarios de sus fans mexicanas. Los chicos compartieron que estaban al tanto de la situación y que las empresas estaban “en proceso de resolverlo todo“.

Sin embargo, hasta el momento, la cuenta oficial de SUPER JUNIOR y SM no han publicado el póster oficial o más detalles sobre la gira por Latinoamérica de la legendaria boyband.

ELF, ¿qué opinas sobre el cambio de recinto del SS9 en México?


Newsletter

google news