X

Eunhyuk y Donghae de SUPER JUNIOR mandan mensaje sobre su concierto en México

December 22, 2022
1694
Compartir
Super Junior habla del concierto en México.

La voz de ELF se escuchó. Los integrantes de SUPER JUNIOR hablaron sobre su concierto en México.


Los integrantes de SUPER JUNIOR, Eunhyuk y Donghae, respondieron las preguntas de ELF mexicana durante su programa en vivo Show de D&E, en Naver NOW, que se transmite todos los jueves.





Esto sucedió debido a que las fans mexicanas, durante el en programa en vivo, comenzaron a dejar mensajes que los chicos notaron. Ante ello, Eunhyuk realizó una pausa para comentar que están al tanto de la situación en México con respecto al Super Show 9 (SS9) .







Puedes leer: ¡SUPER JUNIOR, NCT, BTS y mucho Kpop llegan a Disney Plus en 2023!

Eunhyuk y Donghae de SUPER JUNIOR hablan sobre México

Eunhyuk: “Voy a decir una cosa. Nuestras ELF de México están dejando comentarios en este momento, los hemos leído y la compañía está arreglando las cosas ahora mismo. Así que no es necesario que sigan subiendo esos comentarios. Estamos en pleno proceso de resolverlo todo. Así que todos ustedes no tienen que preocuparse por eso”.

Donghae: “Estás hablando del concierto, ¿verdad?”

Eunhyuk: “Sí, se trata del concierto en México. No se preocupen” , declaró el dúo.

En su respuesta no dieron detalles sobre la fecha en que SUPER JUNIOR vendrá a México o sobre el recinto donde se presentarán.

Puedes leer: SUPER JUNIOR celebra con E.L.F. su 17 aniversario

¿A qué se debe la respuesta?

Sus fans en México generaron conversación en redes, pues el Velódromo Olímpico anunció que el SS9 sería en su espacio, el próximo 15 de febrero de 2023. El lugar generó muchos comentarios entre los fans, en especial sobre la falta de capacidad para el aforo y las condiciones del espacio.

Desde el lanzamiento del póster por parte de la promotora y el Velódromo, ELF inició una campaña por el cambio del recinto para el concierto de SUPER JUNIOR en México.

Eunhyuk y Donghae mencionaron que están “en proceso de resolverlo todo”. Hasta el momento, las cuentas oficiales de la agrupación o su agencia no han emitido un comunicado oficial sobre su presentación en México.

Ante la falta de un comunicado oficial y las condiciones del recinto, las fans piden evitar la compra de boletos hasta tener más información.

Puedes leer: Entrevista Exclusiva: Super Junior( 슈퍼주니어), el brillo Azul Zafiro que no se detiene


Newsletter

google news