¡El KAMP FEST 2023 llega a Monterrey! Estos son los artistas de Kpop confirmados

July 3, 2023
8539
Compartir
KAMP FEST 2023 en Monterrey.

¡Monterrey también será sede del KAMP FEST 2023! Ya hay fecha, recinto y artistas de Kpop confirmados. Conoce los detalles.

¡Así es, K-lover! México no tendrá uno, sino dos KAMP FEST en 2023: ¡uno en la capital mexicana y otro en Monterrey! Así lo anunció la cuenta oficial del festival este 3 de julio a través de sus redes sociales oficiales.

Puedes leer: BAEKHYUN y SEULGI en México! KAMP FEST anuncia a los últimos integrantes de su lineup

¿Cuándo y dónde es el KAMP FEST 2023 en Monterrey?

El KAMP FEST 2023 se celebrará en la ciudad regia el próximo 22 de agosto en la Arena MTY. Tan solo dos días después de su versión en CDMX, que será el 19 y 20 del mismo mes en el Parque Bicentenario.

Esta será la primera vez que el festival se realice en dos ciudades distintas del mismo país, un mismo año. El evento comenzó en 2019 en Singapur y después siguió en Los Ángeles en 2022.

También puedes checar: CEO de KAMP, Tim Kim, quiere crear un festival de Kpop que conquiste a los fanáticos en México y Latinoamérica

¿Qué artistas del Kpop encabezan el lineup del festival?

¡Las buenas noticias no paran! Y tras el repentino anuncio, la cuenta oficial también reveló qué artistas de Kpop se presentarán en este festival.

BAEKHYUN de EXO, BAMBAM de GOT7 y iKON encabezarán el lineup del KAMP FEST 2023 en Monterrey. Hasta el momento son los únicos idols de Kpop confirmados del evento.

Cabe destacar que los tres también son parte de la alineación del festival en CDMX. En los dos días que durará el evento en la capital mexicana también participarán otros 13 artistas: SEULGI de RED VELVET, Shownu Hyungwon de MONSTA X, CHUNG HA, KARD, NMIXX, CRAVITY, Sik-K, VIVIZ, TFN, LAPILLUS, HORI7ON, 8TURN , LIMELIGHT.



Quizás te interese: Conoce el lineup completo de KAMP Fest México 2023

¿Cómo comprar boletos para el KAMP FEST 2023 en Monterrey?

Hasta el momento, la cuenta oficial del festival anunció que los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma de Superboletos, igual que en la versión en CDMX.

La preventa comenzó este 10 de julio y continuará hasta el 11. Mientras que la venta general empezará el 12 del mismo mes, a partir de las 11 am.

Los precios de los boletos para el KAMP FEST 2023 en Monterrey van de $990 a $3990, sin contar el cargo por servicio de la plataforma. De igual forma, el festival ofrece un M&G con iKON + MERCH PKG, que, según la misma productora, “se vende por separado. Para adquirirlo, es indispensable haber comprado cualquier tipo de boleto”, el cual tiene un costo de $2990.

Recordemos que para el KAMP FEST en CDMX los precios de los boletos aumentaban respecto a la demanda y las fases.

Boletos KAMP FEST México 2023

K-lover, ¿piensas asistir al festival?