El papá de Sam Kim fallece tras un tiroteo en Estados Unidos

January 26, 2023
1468
Compartir
papá de Sam Kim fallece

Lamentable suceso, el papá del cantante Sam Kim fallece tras un asalto a mano armada, su agencia envía sus condolencias.

Se informó que el cantante y compositor Sam Kim, está de luto, ya que perdió a su padre en un tiroteo en Estados Unidos. Su agencia Antenna Music informó sobre la lamentable noticia y envía sus condolencias:

“Estaríamos agradecidos si pudieran rezar por sus condolencias y descansar en paz. Le deseamos paz al difunto”.

Papá de Sam Kim fallece, continúan las investigaciones

Según Seattle Korean Newsnet, un medio de comunicación local coreano, el 13 de enero se produjo un robo a mano armada en un restaurante de Seattle, alrededor de las 8:30 p. m. (hora local).

La victima Kim Han-su de 58 años, padre de Sam Kim, dirigía el restaurante, cuando recibió un disparo en el pecho por ladrones armados que irrumpieron en la tienda. Inmediatamente fue llevado al hospital, pero lamentablemente falleció instantes después.



Puedes leer: Mew Suppasit anuncia colaboración con Sam Kim y revela teaser con estilo retro

El caso continua en investigación, la policía local sigue la pista a tres sospechosos que se dieron a la fuga tras verlo como un robo por dinero.

Sam Kim se despide de su papá con “Don’t Worry”

El funeral del difunto se llevó a cabo el día 24 de enero. Sam Kim se despidió de su padre con la canción “Don’t Worry”, que compuso en el pasado para su madre. El cantante arreglo la letra, y se la dedicó al Sr. Kim. Cerca de 200 personas asistieron, incluidos el Cónsul General y el presidente de la Asociación Coreana en Seattle.

Puedes leer: Otra tragedia en Seúl: Descarrilamiento de tren deja decenas de heridos