¡Jackson Wang tampoco supera México y envía un mensaje a sus fans!

June 6, 2023
3192
Compartir
Jackson Wang. Foto: Kat HB

Luego de llenar la Arena Ciudad de México, con más de 22 mil asistentes, ¡Jackson Wang no supera el concierto en México!, al igual que sus fans. 

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Jackson Wang recordó los sentimientos que le dejó el cierre de su gira MAGICMAN en la capital de México, el 25 de mayo de 2023.

Le envió un conmovedor mensaje a sus fans, quienes abarrotaron la Arena Ciudad de México en un concierto plagado de seducción, llanto y emociones.

Puedes leer: ‘Desearía poder besar a cada uno de ustedes’: Jackson Wang seduce México en su concierto

¿Qué mensaje le mandó Jackson Wang a sus fans en México?

“Una locura”, así describió más de una vez Jackson Wang el concierto y la energía de sus fans en México. El idol, quien formaba parte de la agrupación GOT7, dijo “México sigue volviendo a mi cabeza”.

“México fue una locura. El nivel de energía fue una locura. No creo haber presenciado algo tan loco y quiero darles las gracias por hacer que esto suceda”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7)



Contó que llevaba tres días en un descanso para tener una lluvia de ideas para su nuevo proyecto. Además de prepararse para el MAGICMAN 2 y ¡México seguía apareciendo en sus pensamientos!

Puedes leer: Así se vivió la fila para el concierto de Jackson en México

¡Quiere volver a México!

En su mensaje para sus fans mexicanas confesó que quiere volver lo más pronto posible para volver a vivir la experiencia.

“Gracias por pasar su precioso tiempo para escucharme y estar un momento conmigo. Espero regresar y revivir ese momento con todos ustedes otra vez”. 

Le escribió a sus fans que espera que se cuiden mucho y se levanten todos los días para hacer lo que los hace felices. “Encuentren su estándar de felicidad, su magia, ya los extraño”. 

¿Ustedes K-Lovers? ¿Pudieron vivir la experiencia de su concierto?