Jungkook encabeza el Global Citizen Festival ¿Cómo y cuándo verlo?

September 7, 2023
1001
Compartir
JUNGKOOK en el Global Citizen Festival.

Jungkook de BTS será el artista principal para el Global Citizen Festival. No te puedes perder de su gran show ¡aquí te decimos cómo y cuándo verlo!

¡Confirmado! JUNGKOOK estará presente en el escenario del Global Citizen Festival en la Ciudad de Nueva York como el artista principal de este evento que tiene un gran significado. 

Este festival anual de música forma parte de una campaña que impulsa un cambio hacia la sostenibilidad, la igualdad y la humanidad.

Puedes leer: ¡No superamos! 15 fangirleos con Jungkook y Han So Hee en “Seven”

JUNGKOOK en el Global Citizen Festival ¡ya queremos verlo!

JUNGKOOK, uno de los integrantes de BTS, ha estado reinando las plataformas musicales con su nuevo sencillo “Seven” en colaboración con Latto , rompiendo récord al cumplir siete semanas consecutivas en el puesto no. 1 en el Billboard Global 200.

Y ahora ¡sorprende a ARMY al confirmar su presentación en el Global Citizen Festival! El cuál se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre en el Great Lawn, dentro Central Park, Nueva York.

¡El evento es completamente gratis! Los fans pueden ganar entradas obteniendo puntos que se les otorgan al realizar acciones de cambio, como: firmar peticiones, hacer un llamado a los políticos, participar en desafíos y más, a través de su aplicación oficial.



¡Pero fans y ARMY de todo el mundo podrán ver la presentación! El Global Citizen Festival con JUNGKOOK estará disponible en el canal oficial del festival y en su sitio web.

Puedes leer: Jungkook de BTS: Datos para stannear al maknae de ARMY

¡Más Kpop en el Global Citizen Festival!

El integrante de BTS no es el único idol de Kpop que veremos brillar sobre el escenario de Nueva York ¡pues se ha confirmado que Stray Kids también estará presente!

Así que el próximo 23 de septiembre el Kpop hará vibrar a los presentes del Global Citizen Festival ¡con JUNGKOOK y los chicos de Stray Kids!

¡No puedes perderte esta gran presentación, Klover! ¿Verás el concierto en vivo? ¡Te leemos!