¡No superamos! 15 fangirleos con Jungkook y Han So Hee en “Seven”

July 14, 2023
1559
Compartir
Jungkook y Han So Hee en "Seven".

Jungkook de BTS y Han So Hee protagonizaron el MV de “Seven”, y no podemos dejar de hablar de él.

El maknae de BTS por fin hizo su debut oficial como solista y, al igual que sus otros singles previos como “Still with you” y “My You”, su nuevo material no decepciona.

En un entrañable MV, Jungkook comparte pantalla con la actriz surcoreana Han So Hee, a quien vimos en dramas coreanos como Nevertheless y Soundtrack #1. Esta inesperada colaboración resultó en una adictiva serenata, donde el maknae de Bangtan muestra su lado más maduro y sexy, ¡que tanto esperábamos ver!

Te puede interesar: 5 covers de Jungkook, de BTS, que conquistarán tu corazón

Fangirleamos después de ver a Jungkook y Han So Hee en “Seven”

¿No les pasa que siempre desean ver más colaboraciones entre sus idols de Kpop favoritos y otras celebridades surcoreanas? Cuando eso sucede, el mundo del Internet colapsa, pero no es una exageración, pues es algo que no ocurre seguido en la industria del Hallyu.

Así que cuando nos enteramos que Han So Hee protagonizaría el MV del nuevo single de Jungkook de BTS no lo podíamos creer. Pero, bueno, la colaboración no es lo único que nos voló la cabeza.

“Seven” es definitivamente el soundtrack de este verano. La encantadora voz del maknae de Bangtan, acompañada de la guitarra acústica y el seductor rap de la artista estadounidense, Lasso, se convierten en esa mezcla perfecta que no podrá salir de tu cabeza hasta la próxima estación.

Con un ritmo fresco y adictivo, Jungkook crea su propia versión de una serenata, en donde no deja de recordarnos que quiere estar con su crush 24/7. Su voz nos atraviesa con un coro tan directo e irresistible que, tras finalizar la canción, “Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (A week)” ya está haciendo eco en nuestra cabeza sin darnos cuenta.

Puedes leer: ¿Qué tan multi talentoso es Jungkook de BTS?

¡Amamos! Estos son nuestros fangirleos de “Seven” de Jungkook

Ahora es momento de activar mi modo fan (ARMY) para compartirles algunos de los pensamientos que cruzaron mi mente cuando mi el MV de “Seven” de Jungkook.

  1. Apenas son los primeros segundos, pero escuchar ese acorde de la guitarra acústica acompañada de la voz de JK me dio vida.
  2. Ver a Jungkook y Han So Hee en la misma escena significa que podremos ver a JK en su faceta de actor, al menos para este MV.
  3. Ahora que los veo juntos y peleando no puedo evitar pensar que proyectan la misma vibra ¡y lo amo!
  4. Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (A week)“. Ahora no podré sacarlo de mi cabeza. ¡Es demasiado adictivo!
  5. ¿Con el paso de los años la voz de Jungkook se ha hecho más sexy? Definitivamente SÍ.
  6. Ya es miércoles y ver a Han So Hee y Jungkook en la lavandería es algo que no espere ver, pero que necesitaba. Es algo tan cotidiano y que muestra su gran química.
Jungkook y Han So Hee en la lavandería
En la lavandería.

7. Solo Han So Hee puede rechazar a Jungkook mientras le canta “Te mostraré mi devoción, que es más profunda que el mar” y la ve con esos ojos.



8. Nuevamente estoy cantando “Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (A week)” y ya se convirtió en mi coro fav.

9. Parece que el maknae de BTS no se rendirá para confesar sus sentimientos. Ni una inundación, ni una tormenta lo detiene.

10. “Sabes que noche tras noche, te amaré como corresponde”. Y así debe ser jaja.

11. El sábado llega con ese sexy rap de Lasso. Y ¡OMG! Le dio un significado más maduro a ese 24/7. ¿Cómo que “Los siete días de la semana, siete sábanas, siete ángulos diferentes?” Ese tono más seductor sólo me hace agradecer (nuevamente) el ‘segundo capítulo’ de BTS.

12. Uy, JK no soportó. (O eso pensaba Han So Hee.)

Seven Junkook y Lasso
Lasso en el MV de “Seven”.

13. Es domingo y por fin los sentimientos fueron correspondidos. ¡Y se tomaron de la mano! *Fangirlea infinitamente*.

Jungkook y Han So Hee
Al final del MV.

Leer también: Jungkook de BTS y Charlie Puth deslumbran en “Left and Right”

14. ¿Cómo que hay una versión explícita? *Corre a escucharla*

15. ¿Ya le dieron una oportunidad? No haré mucho spoiler, porque deben escucharla y descubrirla por ustedes mismxs. Pero ese cambio de “I’ll be lovin’ you right” por “I’ll be fuckin’ you right” lo dice TODO.

Al final, Jungkook de BTS nos regala un adictivo y sexy single perfecto para confesar nuestros sentimientos por ese crush del verano. K-lover, ¿te gustó “Seven”?