Jungkook de BTS y Charlie Puth deslumbran en “Left and Right”

June 24, 2022
2080
Compartir
Jungkook Charlie Left and Right

Jungkook de BTS y Charlie Puth demuestran su amistad con el estreno de “Left and Right”.

Por: Lina Jiménez.

“Left and Right”, la colaboración que no sabíamos que necesitábamos, finalmente ha sido estrenada en compañía un MV icónico donde conocemos una nueva faceta de Jungkook de BTS como parte de sus actividades en solitario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 전 정국 이올시다 (@jungkook.97)

A través de videos en TikTok, Charlie Puth mostró algunos spoilers de la canción que comenzaron a causar expectativas entre los fans, por lo que se volvió uno de los comebacks más esperados para ARMY.

Y si aún no has visto este increíble video, quédate para conocer los mejores momentos de este hit de verano que no pararás de escuchar en todo el día. 

También puedes ver: Estos son los éxitos de Proof, el comeback de BTS

Jungkook y Charlie visitan al doctor del amor “Left and Right”

La historia de esta canción transcurre en escenarios minimalistas y monocromáticos, cuyos outfits al estilo streetwear hacen match con los sentimientos y la ironía que reflejan a lo largo del MV.

Las dulces y suaves voces de Jungkook y Charlie armonizan la melodía al ritmo del pop, además de cautivar a todos los fans con sus increíbles visuales.

“Left and Right” es una canción con un significado profundo y nostálgico sobre el amor, habla de los pensamientos y la esperanza que continúa tras el término de una relación. 

A pesar de que el tema principal es de Charlie, nuestro querido golden maknae también demuestra su brillo a lo largo del video, es por ello que la historia se vuelve única y divertida.

También puedes ver: KARD baila al ritmo del corazón en “Ring The Alarm”

Así comenzaron las interacciones entre ambos artistas

Como parte de las celebraciones del FESTA en 2017, Jungkook y Jimin estrenaron un cover de la canción “We Don’t Talk Anymore” de Selena Gomez y Charlie Puth

Más tarde el mismo autor compartió este lindo cover en sus redes sociales, lo que incentivo al fandom a pedir una futura colaboración entre los artistas.

Es así que en 2018 Charlie se presentó en los MBC Plus X Genie Music Awards para interpretar en el escenario “Fake Love” junto a los chicos de BTS.

Sin dejar pasar la oportunidad también cantó “We Don’t Talk Anymore” junto a Jungkook y tiempo después realizó un cover del éxito “Dynamite”, lo que terminó por consolidar la amistad entre ambos artistas. 

***

Es así como Jungkook de BTS y Charlie brillaron con sus encantadoras voces y visuales en el MV de “Left and Right” y por ello no dudamos que será todo un éxito internacional.

K-lovers, cuéntenos, ¿qué les pareció la colaboración?


Newsletter

Newsletter



X