¡Las canciones de Kpop que escuchamos en Besos, Kitty!

May 20, 2023
4678
Compartir
Conoce las canciones de Kpop que aparecen en Besos, Kitty.

Besos, Kitty, la nueva serie de Netflix, está repleta de canciones de Kpop, ¿pudiste identificarlas?

BLACKPINK, BTS, SEVENTEEN, Stray Kids, TWICE y más grupos de Kpop hacen un cameo en el spin off de la popular trilogía romántica A todos los chicos. Pero no de la forma que esperamos.

Si te gusta el Kpop y ya viste Besos, Kitty, seguramente identificaste que el soundtrack de la nueva serie de Netflix tiene muchas canciones de nuestros idols favoritos. ¡Recopilamos algunas de ellas! 

https://youtu.be/g40ODSkvemI

Puedes leer: Sang Heon Lee es Minho en Besos, Kitty ¡Conoce más sobre él!

Canciones de Kpop que debes escuchar si viste Besos, Kitty 

1. “HOT” de SEVENTEEN 

Una de las canciones más icónicas de SEVENTEEN apareció en Besos, Kitty. ¡Y no pudimos evitar cantarla! Pero no fue la única, “Darl+ing”, del mismo álbum, Face the Sun, también fue parte del soundtrack. ¿Lo notaste, CARAT?

2. “Pink Venom” de BLACKPINK 

BLINK pudo escuchar las encantadoras voces de BLACKPINK en el spin off de A todos los chicos a través de  “Pink Venom”, del álbum BORN PINK,  y “You Never Know”, de THE ALBUM.  

Puedes checar: 5 clichés de Kdrama en Besos, Kitty

3. “Telepathy” de BTS

Si eres ARMY, probablemente identificaste que “Telepathy” de BTS sonó en la serie de Netflix. La canción es un B-side de BE, álbum que también contiene “Life Goes On” y “Dynamite”.

4. “MANIAC” de Stray Kids

El soundtrack de Besos, Kitty tiene mucha vibra Kpoper, por lo que Stray Kids no se podía quedar fuera. Su adictivo title track “MANIAC” hizo un cameo, al igual que “VENOM”, del mismo disco ODDINARY.  

5. “I CAN’T STOP ME” de TWICE

TWICE hizo presencia en el episodio cuatro del spin off de A todos los chicos con “I CAN’T STOP ME” del álbum Eyes Wide Open. ¿La identificaste? 

Quizás te interese: Lara Jean, para siempre acompañada de K-pop en “A todos los chicos”

5. “XOXO” JEON SOMI

No hay mejor canción que se acople con el título de la serie de Netflix que “XOXO” de JEON SOMI. La voz de la solista de THE BLACK LABEL fue la que más resonó en Besos, Kitty. No sólo con “XOXO”, pues “DUMB DUMB” y “What you Waiting For” también fueron parte del soundtrack



6. “BAAM” de MOMOLAND 

Ese pegadizo single que no pudimos dejar de escuchar en 2018 regresó para ser parte de la banda sonora de la comedia romántica protagonizada por Anna Cathcart

6. “BEST SHOT” de WONHO 

¡No solo grupos, pues más idols solistas aparecieron en este soundtrack! Fue así que escuchamos “BEST SHOT”, del mini álbum Love Synonym Pt.2: Right for Us, con la seductora voz de WONHO.

7. “HANN (Alone)” de (G)I-DLE 

La girl band tiene tantos title track adictivos, pero esta vez “HANN (Alone)” fue el elegido para sonar en Besos, Kitty.  

También puedes leer: Lana Condor revela lo que más le gusta de Corea y habla de ‘A todos los chicos’: EXCLUSIVA

8. “ICY” de ITZY

Las voces de ITZY también musicalizaron la historia de Kitty Covey a través de las canciones “ICY”, del mini álbum IT’z ICY,  y “B[OO]M-BOXX”, b-side de Crazy in Love, en donde “LOCO” figura como title track.  

9. “Stay This Way” de fromis_9

¡Las girl bands dominaron el soundtrack de Besos, Kitty! fromis_9 fue parte con “Stay This Way”, la canción principal de su quinto mini álbum From Our Memento Box

10. “NO GOOD REASON” de EVERGLOW 

EVERGLOW también formó parte del soundtrack de este spin off con “NO GOOD REASON”, b-side de -77.82X-78.29, segundo EP de la girl band.  

También te puede interesar: A todos los chicos de los que me enamoré: una novela de Jenny Han

Bonus: “The Weekend” de BIBI

No es Kpop, pero no podíamos evitar mencionar a BIBI, pues su adictiva canción, “The Weekend”, sonó en la serie de Netflix. 

Si ya viste Besos, Kitty y quieres escuchar las canciones de Kpop que aparecieron en la serie, ¡te dejamos la playlist oficial! 

K-lover, ¿identificaste todas las canciones de Kpop que formaron parte del soundtrack de Besos, Kitty?