X

Los 5 outfits más icónicos de Sana de TWICE

December 23, 2022
389
Compartir
outfits de Sana TWICE

Entérate cuáles son los cinco outfits más icónicos de Sana de TWICE, la princesa del estilo elegante, brillante y juvenil.

Sana es la reina de los momentos más tiernos, mejor conocidos como aegyo, por lo que es un icono para las nuevas generaciones del Kpop





Así mismo, ha sido reconocida por los fans por sus gustos en la moda, presentando outfits que muestran su personalidad linda y divertida en un nivel más maduro. 







Por lo tanto aquí están sus mejores outfits que ha brillado frente a las cámaras, para que tomes inspiración y sigas su estilo de vestir.

También puedes ver: Los grupos Dance Cover encienden el segundo día del Hallyu Fest 2022

Los cinco outfits más icónicos de Sana de TWICE

  1. El look juvenil en “Yes or Yes”

Durante las promociones del sencillo de TWICE, Sana lució un outfit estilo casual y escolar que se volvió tendencia entre los ONCEs.

El outfit fue una camiseta verde, playera blanca, falda de cuadros en color morado y amarillo, de diferentes estampados, calcetas negras largas con tenis que hicieron un look juvenil y divertido.

  1. La era de “FANCY”

Sana uso tres outfits en la era de “FANCY” que la hacían ver como una linda muñeca de porcelana, debido a que resaltaba sus hermosos visuales.

Sin embargo el vestido rojo y el conjunto rosa de blusa y falda de cuadros la hizo lucir como toda una princesa en cualquier presentación.

  1. El glow up en “Cry For Me”

En el 2020 la girl band estrenó “Cry For Me” una canción en solitario como parte de las sorpresas para ONCE en los premios MAMA.

Por su parte Sana brillo con una blusa blanca asimétrica con un velo de tul junto a un short y botas negras, mismos que resaltan su belleza en un estilo refinado.

https://youtu.be/kI_ocJs88Cw
  1. La pasarela de moda en el aeropuerto

Los idols del Kpop se vuelven tendencia por su paso en el aeropuerto y es que cada vez muestran un outfit que perfecciona su estilo de la moda. 

En el caso de Sana se ha caracterizado por llevar un estilo casual, donde usa un suéter, falda, bolsa y botas negras con una chaqueta denim que la hacen ver fresca. 

  1. Su primer desfile en PRADA

Sana es embajadora de la marca de lujo PRADA y en 2022 asistió por primera vez a la semana de la moda en Milán.

En este evento uso un vestido largo negro, un broche de perlas blancas y zapatillas verdes junto a una bolsa plateada que destaco su belleza de forma minimalista y elegante. 

También puedes ver: Lo mejores expertos de la cultura coreana llegan a la inauguración del Hallyu Fest 2022

***

Estos fueron algunos de los looks más increíbles de Sana de TWICE, donde podemos apreciar su evolución en el mundo de la moda.

K-Lover, dinos en los comentarios, ¿cuál fue tu outfit favorito?


Newsletter

google news