X

Mew Suppasit y SUHO de EXO harán una colaboración con un nuevo single

October 17, 2022
1297
Compartir

¡Detengan todo! Mew Suppasit y SUHO de EXO colaborarán en el lanzamiento de un single. Te contamos todo.

El actor y cantante tailandés Mew Suppasit tiene un proyecto de colaboraciones globales. Ahora se anunció que su próximo single se realiza en compañía del idol coreano SUHO, quien desde 2020, además de formar parte del grupo de Kpop EXO, también realiza proyectos en solitario.

Lo que sabemos del lanzamiento Mew Suppasit y SUHO

Todo inició cuando el equipo de Mew publicó una foto como pista para su próxima colaboración dentro de su Global Collaboration Project 2022. En esta imagen se ven muchas flores amarillas y ésto inmediatamente llamó la atención de sus fans.

Pista de parte de la cuenta de Twitter del equipo de Mew

Ver más: Mew Suppasit inicia las grabaciones de la serie Love Me Again

Entre los diferentes nombres que se especularon, el de SUHO de EXO fue el que más resonó, debido a la clara similitud con las imágenes que publicó en abril como teaser del lanzamiento de “Grey Suit”.

Pocas horas después de que se mostró la pista, se confirmó la colaboración de ambos artistas con un video promocional, en el que se anuncia el lanzamiento del single para el 23 de octubre del 2022.

Ver más: Mew Suppasit le hace frente al Kpop y llega a los primero lugares de Billboard

Fans muestran su apoyo en redes

Desde que se confirmó la noticia, el hashtag #MEWxSUHO ganó mucha popularidad en Twitter, volviéndose trending topic mundial en menos de una hora.

Mew Suppasit y SUHO

Además, se pueden encontrar mensajes de apoyo y emoción en todas las redes de Mew Suppasit y SUHO, especialmente en el video teaser de YouTube de la colaboración.

Mew Suppasit y SUHO
Comentarios en el video Teaser en YouTube

Este single se suma a “Before 4:30 (She Said…)” y “FOREVER LOVE”, en los que Mew colaboró con los artistas BUMKEY y Sam Kim respectivamente.

K-lover cuéntanos, ¿te emociona este proyecto de Mew Suppasit con SUHO?, ¿con quién más te gustaría que colaborara Mew?


Newsletter

google news