Conoce a GK(지케이) con su track pre debut Kill the System

November 28, 2023
1132
Compartir

GK(지케이) nos sorprende al pasar de ser productor musical a CEO de JJ Music Group y artista. Descubre más sobre G. Round su pre-debut EP con nosotros.

De productor musical a CEO y artista, conoce más sobre GK(지케이). Comenzando por su paso por la industria sur coreana, hasta el lanzamiento de G.Round su pre-debut y primer EP. Que incluye 2 canciones principales: “Kill the System” y “Done”(feat. Chu Seo Jun). Descubre los detalles a continuación.

Te puede interesar: 5 bandas de K-Indie y rock que debes agregar a tu playlist

¿Quién es GK(지케이)?

Rapero, vocalista y productor, son las cualidades que describen al artista multitalento, también conocido como Woo Hyun Kim y Harrison Kim. Nació en los Ángeles, California, en el 2000.

Desde sus años de secundaria a trabajado en Universal Music Group, su carrera como productor incluye colaboraciones con JYP en Estados Unidos, director de A&R en P-Nation donde estuvo en proyectos como el álbum “PSY 9th” de PSY y el sencillo “ZOOM” de Jessi. Actualmente, es CEO y artista del sello discográfico del JJ Music Group.

Puedes leer nuestra Entrevista: SURL explica por qué México le regaló sus primeros fans

G.Round: Pre-Debut y primer EP álbum

GK(지케이) participó personalmente en la producción y A&R de todas las canciones del álbum, junto a su socio, el productor SINGKI. Este lanzamiento tiene una alineación asombrosa de colaboradores, desde raperos veteranos, hasta novatos, que incluye artistas como: NSW Yoon, Cho Seo Jun, loboneabeat!, viceversa, Daniel Jikal, D.Ark, KIDO, EK, Dbo, San E que complementan el concepto “Hip-Hop rebelde” de este primer EP álbum.

Track List:

  • Fun Fact

“Dato curioso, mi éxito está garantizado, ¿verdad?”

“Fun Fact” re-interpreta la música Hip-Hop con la sensación de disfrutar de un orquesta. Ya que combina el sonido clásico de cuerdas con tambores trap. GK(지케이) busca reflejar sus ambiciones y confianza dentro de la industria musical.

  • Kill the System

“Estoy listo para matar porque estoy listo para morir”

“Kill the System” es el tema principal del álbum, combina baterías trap sobre un loop de piano, es como música clásica rebelde. La melodía y letras expresan las frustraciones que ha sentido como artista en la industria, así como sus reflexiones sobre la misma.

  • OMZ Freestyle (feat. NSW Yoon)

“Estoy en mi zona”



“OMZ Freestyle” nos recuerda a Dragon Ball debido a los efectos de sonido que se combinan con un ritmo retro futurista y cyber percusión. La musicalidad recrea una sensación de lucha digital que se complementa con la sinergia del rap de GK(지케이) y NSW Yoon.

Colaboraciones épicas de artistas novatos y veteranos

  • DONE (feat. Chu Seo Jun)

“Todo se ha ido, mala suerte para ti, por qué esto terminé”

“DONE” invoca una agradable vibra de rock moderno acompañado por el sonido de la guitarra eléctrica y la batería. La voz de GK(지케이) transmite el anhelo por un amante que desapareció después de una ruptura, el resentimiento y la desesperación de una despedida inevitable.

Acompañado por el artista veterano del rock moderno y Hip-Hop, Chu Seo Jun, logrando así que la canción posea un atractivo inesperado y encantador para los oyentes.

  • Crime Scene (feat. lobonabeat!)

“Crime Scene, imitándola como quiero”

“Crime Scene” se caracteriza por un sonido principal atractivo y un ritmo de batería distintivo. Mezcla el trap, así como las voz de GK(지케이) y el rap de lobonabeat!, dándonos así una colaboración similar a la comida instantánea.

  • IRTT Cypher (feat. viceversa, Daniel Jikal, D.Ark, KIDO, EK, Dbo, San E)

“I RUN THIS TOWN”

“IRTT Cypher” posee toques de funky brass stabs, una línea de bajo rítmica, vocales divertidos y rap. Incluye la colaboración de varios raperos veteranos, cada uno con su propio estilo. Por lo que esta canción conquistará sin duda a los oyentes.

Sin duda, GK(지케이) es un artista completo y este primer vistazo a su música es prueba de ello. Desde excelentes habilidades de producción, hasta colaboraciones épicas. Cuéntanos K-lover, ¿Qué te pareció el EP pre-debut G. Round?, y ¿Cuál fue tu canción favorita?