Outfits de NewJeans que están conquistando el Kpop

February 2, 2023
6272
Compartir

New Jeans sigue dominando el Kpop con su estilo de moda, ¿Te gustaría saber cómo seguirlo?

Por: Leslie Santillán

NewJeans está conquistando el Kpop desde su debut y no solo con su música, sino también por su concepto new old style trayendo nuevamente las tendencias de la moda Y2K, con un toque fresco y actualizado.

¿Qué es la moda Y2K?

Se trata de las abreviaturas de año 2000, un concepto y acontecimientos bastante inesperados. Donde el mundo tuvo muchos cambios tanto tecnológicos, musicales y de moda debido a la entrada del nuevo milenio.

Dentro de la moda se utilizaron pantalones acampanados de tiro bajo, y cintos brillantes, zapatos abiertos, blusas con colores claros y maquillaje natural, entre muchas otras tendencias.

Ver más: Conoce a NewJeans el nuevo grupo de HYBE y ADOR

¿Cuáles son las tendencias Y2K que trajo NewJeans?

El estilo de su ropa se caracteriza por el uso de pantalones anchos, suéteres oversize , gorras o playeras deportivas. A su vez, es complementado por un maquillaje sin excesos, donde las integrantes muestran la naturalidad en su rostro.

También hay complementos y accesorios como: Anillos, collares y pinzas son esos pequeños detalles que ayudan a la agrupación a ser única.

La estética en tendencia, abre paso a una moda juvenil, divertida y cómoda que hace que los fans se identifiquen con su estilo.

NewJeans debutó el 1 de agosto del 2022 con su canción “Attention”, en la cual vimos por primera vez el rumbo de la moda de las integrantes fusionando la moda Y2K, con una actualización interesante en pantalones, cintos, zapatos y peinados.

Outfits de NewJeans que están marcando tendencia en el Kpop

Seguramente te has preguntado, ¿cuál es el estilo y moda de NewJeans?, que sin duda han marcado una nueva tendencia y que de forma continua hemos visto en el Kpop estos días. Así que para que no quedes con la duda, te presentamos ejemplos de outfis que puedes usar de inspiración para recrear el tuyo y que además fueron usados por el grupo.



Cool school girl en Ditto

El girl group decidió mostrar su lado de la moda estudiantil, donde su uniforme escolar es un concepto con el que representan su libertad, y esto se debe gracias al trabajo de Min Hye Jin, directora de ADOR y quien también trabajo con una estética similar en con grupos de SM Entertaiment por 15 años y fue creadora de los estilos de algunos idols durante ese tiempo.

En esta ocasión utilizan un saco café oversize, con una camiseta blanca de cuello y corbata, acompañadas de unas botas negras de alta plataforma, junto a unos calcetines largos y falda negra.

Asimismo, si nos vamos algunos años atrás recordaremos a los chicos de EXO en Growl, Girl’s Generation en Genie y que curiosamente la CEO de NewJeans fue creadora de estos conceptos y outfits.

Street girl style en OMG

En “OMG”, las integrantes lucen outfits rompieron los estándares a los que se estaba acostumbrado con estilos casuales que se ven normalmente en los estilos de aeropuerto de los idols.

Una de las cosas más destacables de las integrantes son las gorras de orejas de conejo W.I.A. que hemos estado viendo también de moda en Corea del Sur, así como los tenis de bota estilo basketball, blusas crop tops, pantalones rectos oversize junto a un cinturón plateado muy al estilo de los 2000.

Te puede interesar: NewJeans regresa con el MV de “OMG”, una canción de amor y locura juvenil

Cute girl style en Hype boy

¡Adiós a los tacones!, Las chicas nos demuestra que no es necesario utilizar altos tacones para verse lindas, optando nuevamente por tenis en conjunto con faldas de tablones, blusas de colores pastel, con o sin manga. Además de aretes, collares grandes y prendas Furry.

Sporty chic es el estilo en Attention

Es el momento de sacar tus playeras deportivas favoritas, ya que en este MV es parte del conjunto, junto a mini-shorts, y botas de cuerdas color café o tenis sin plataforma. No puedes olvidarte de tu cabello suelto y natural.

Estos fueron algunos de los outfits que NewJeans ha usado y que están dejando huella en la moda del Kpop para este 2023. Destacando por los increíbles accesorios, comodidad y naturalidad que los hace únicos. Cuéntanos Klover, ¿Cual es tu outfit favorito de NewJeans?