NewJeans se convierten en heroínas con su nuevo álbum Get Up

July 21, 2023
1862
Compartir
NewJeans Get Up

Julio fue salvado gracias a las chicas superpoderosas NewJeans. Get Up, el nuevo álbum de las idols, llegó para conquistar una vez más nuestra playlist.

El segundo mini-álbum, Get Up de NewJeans finalmente fue revelado. Al igual que “Attention”, “Hype Boy” y “Cookie” de su álbum debut, este tiene un total de tres canciones principales, incluidas “Super Shy”, “Cool With You” y “ETA”. Además, de tres b-side que no te puedes perder. Así que aquí te contaremos la interesante historia de MINJI, HANNI, DANIELLE, HAERIN y HYEIN.

Get Up: Si no es nuevo, no es NewJeans

Al estilo de The Powerpuff Girls, las idols regresan con un mini álbum, el cual tiene 6 canciones de diversos géneros como UK Garage, Jersey Club, Funk, House, R&B y Euro Pop. Así como 6 vídeos musicales con sus propias historias y colores. Hasta él detrás de escena de la producción.

Este fue un comeback muy especial, ya que coincide con el primer aniversario del grupo. Fue tan esperado que Get Up logró 1,194,623 millones de copias vendidas. Bunnies, ¿Cómo lo celebraron?

Te puede interesar: Outfits de NewJeans que están conquistando el Kpop

“Super Shy”: Me gusta todo de ti, pero soy demasiada tímida para decirlo…

Esta canción nos habla sobre tener sentimientos por alguien y superar la timidez. Acompañado por un alegre y adictivo ritmo Jersey Club, así como una llamativa coreografía al estilo street dance: Waacking. Nos da una interesante combinación que se unió en un divertido vídeo musical.

Asimismo, las hermosas locaciones del MV tuvieron como protagonista a Lisboa en Portugal. Donde podemos encontrar: Al Mercado Municipal de Benfica. La cancha de Baloncesto del barrio de Lóios, en Chelas, más conocido como Chicago. El Jardim do Torel. El Campo das Cebolas. Y La Esplanada do Torel.

“Super Shy” ocupó el puesto 66 en la lista principal de sencillos de Billboard Hot 100 de EE. UU. y el 59 en la lista oficial de sencillos Top 100 del Reino Unido. También logró un Perfect All Kill en las principales listas de música de Corea.

Puedes leer: Conoce a NewJeans el nuevo grupo de HYBE y ADOR



“Cool With You”: La historia entre Eros y Psique.

La mitología griega llegó para ser contada al ritmo del UK Garage. La historia de Eros y Psique es contada de una forma única a través de 2 vídeos musicales A y B.

Lo interesante fue el elenco del MV que incluye a: Jeong Hoyeon de Squid Game interpreta a Eros. Michael Vera es Psyche. Tony Leung aparece como Afrodita. Mientras que NewJeans es el ángel guardián.

“ETA”: Hora estimada de llegada

Compuesta por 500 y escrita por Beenzino, con un ritmo rápido y funk brasileño que te hace sentir que estás conversando con un amigo. Asimismo, la canción es acompañado por un MV que se siente como una película de acción y que fue grabado completamente con el celular iPhone 14.

El video musical nos muestra a NewJeans informando a su amiga que su novio está con otra chica en una fiesta, a lo que ellas se ponen en modo espías y le siguen con su cámara del celular.

Prólogo “New Jeans”: se convierten en heroínas

Una adorable colaboración que nos recuerda a nuestra infancia. El grupo aparece como heroínas al estilo de The Powerpuff Girls en colaboración con Warner Bros, Discovery.

MINJI, HANNI, DANIELLE, HAERIN y HYEIN se convierten en adorables personajes que nos presentan la historia que quieren contar como artistas: “Si no es nuevo, no es NewJeans“. Mostrando en cada regreso diferentes lados como grupo.

“Interludio Get up” y Epílogo “ASAP”

Finalmente, “Get Up” se resume en una interesante instrumentación y “ASAP” una dulce canción que habla de estar en las nubes mientras estás enamorado. Siendo un gran cierre al ritmo electro pop y con un estribillo que nos recuerda al sonido del reloj. Y un esperado MV de ensueño.

Get Up nos mostró a NewJeans con diferentes lados, desde heroínas, hasta ángeles. Sin duda, el grupo llegó para conquistarnos con su música e interesantes narrativas en sus MV. Ya sea por sus conceptos únicos o encantos inesperados, nos dejan esperando para ver que veremos en sus próximos lanzamientos. Cuéntanos K-lover, ¿Cuál fue tu canción y vídeo favorito?