Outfits de idols de Kpop que puedes usar en San Valentín

February 10, 2022
3174
Compartir
outfits de idols de kpop

Inspírate con estos outfits de idols de Kpop que puedes usar en San Valentín y asombra a todos tus amigos. 

Por: Lina Jiménez.

¡El mes del amor y la amistad ya está aquí! El 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín, es popularmente conocido por endulzar las redes sociales con mensajes y fotografías románticas, es un día en el que puedes salir a celebrar con tu persona especial, tus amigos o familiares.

Por esa razón, aquí te traemos algunos outfits de idols de Kpop que puedes usar el 14 de febrero, según la cita y el lugar donde asistas, pues un buen look te hará deslumbrar como todo un artista ante los demás.

El picnic perfecto

Este es uno de los planes más comunes, sencillos y lindos que puedes realizar, ya que pasar el día en compañía de la naturaleza, disfrutando de tus alimentos favoritos y con una buena charla, mejorará el vínculo de amor entre los asistentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids)

Para este plan, considera utilizar un outfit cómodo y lindo, así como I.N de Stray Kids con jeans, sudadera y tenis o bien, como Yeji de ITZY con un vestido de mezclilla, camiseta y botas, también puedes añadir toques de colores vivos en cualquiera de las prendas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ITZY (@itzy.all.in.us)

También puedes ver: BTS, MONSTA X, STRAY KIDS y más idols envían mensajes por el Año Nuevo Lunar

Comida o cena de ensueño

Asistir a alguna comida o cena es un plan agradable, donde puedes disfrutar de deliciosos alimentos y pasar un rato platicando, asimismo en ocasiones surgen otros planes después de dejar el restaurante. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JISOO???? (@sooyaaa__)

Entonces puedes usar una falda, blusa y botas como Jisoo de BLACKPINK, al igual que un suéter y jeans combinados, junto con tenis como Hyungwon de Monsta X, sin duda el color negro aportara un poco de formalidad en tu date.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 채형원 hyungwon (@coenffl)

Celebra en el parque de diversiones

No hay mejor plan que ir a algún parque de diversiones o lugares donde haya juegos de destreza, ya que las risas y la adrenalina siempre aportan energía positiva durante la salida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mew Suppasit (@mewsuppasit)

Para esa ocasión, es necesario usar un look cómodo y fresco como jeans, camiseta, suéter y tus tenis más resistentes, así como Jihyo de Twice o Mew Suppasit, igual puedes agregar una pequeña mochila para asegurar tus pertenencias.



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

¡Si! a las citas en el cine

Disfruta de un día lleno de palomitas, nachos y refresco con tu película favorita, ya sea en el cine o en tu casa, es un plan perfecto para pasar San Valentín si realmente no quieres andar de un lado a otro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이지금 IU (@dlwlrma)

Si quieres hacer match con tu acompañante, sin tener la misma prenda, entonces elige un outfit básico, jeans, camiseta y chamarra de piel como I.U y Shotaro de NCT, los tenis o zapatos dependerá de qué tan formal o casual te quieras ver.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHOTARO ショウタロウ (@_shotaroo_)

También puedes ver: Top: Idols de Kpop que triunfaron en los dramas

Festeja al ritmo de la música 

Diviértete en la fiesta o el lugar con música en vivo al que asistas, mientras presumes tus mejores pasos en la pista de baile, no sin antes utilizar el outfit adecuado para la ocasión. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이정신 (@leejungshin91)

Sin importar el tipo de evento, un traje en conjunto es perfecto, como Joy de Red Velvet quien usó falda, blazer y zapatos, asimismo Jungshin de CNBLUE quien combinó su pantalón con tenis para darle un toque más casual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy (@_imyour_joy)

Pijamada con tus BBF

Si eres fan de ver series y películas desde tu hogar, así como tener una noche de mascarillas para contar historias de terror, una pijamada es la cita perfecta para pasar el día super relajado.

Para esta ocasión no hay ningún look en específico, por que lo más importante es la comodidad, pero en caso de no tener tu pijama completa, combina el pantalón o suéter con alguna otra prenda de tu armario, así como aespa y los chicos de BTS.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por aespa 에스파 (@aespa_official)

Ahora que ya conoces algunos outfits de idols de Kpop que puedes usar el 14 de febrero, toma un poco de inspiración y sorprende a los demás con el mejor look durante todo el día. 

Estos son algunos ejemplos para cada cita, aun así no dudes en elegir el que más te guste sin importar el lugar, seguramente sabrás combinarlo de acuerdo a tu estilo único y personalidad.