¡PSY regresa a los escenarios con SUGA de BTS! ¿Se acerca la colaboración más épica del 2022?

April 27, 2022
3495
Compartir
PSY SUGA BTS Kpop

PSY se une a SUGA de BTS para su comeback y estamos seguros de que esta es la colaboración más épica del Kpop que marcará el 2022. 

Por: Daniela Granados

No es noticia que el comeback de una de las figuras más representativas del Kpop está a unos días de estrenarse, pero lo que no imaginábamos es que probablemente estamos ante el inminente estreno de lo que puede ser la colaboración más épica del 2022.

Hace un par de días nuestro querido daddy, PSY, estrenó el primer teaser de su canción “That That” en colaboración con ¡SUGA de BTS!

Tal vez quieras leer: PSY colabora con Hwasa, Crush, TABLO y más en su nuevo álbum PSY 9th.

Si bien, hasta aquí la idea nos había emocionado debido a la participación como productor de nuestro talentoso rapero, no imaginábamos que tan sólo un día después PSY nos soltaría la bomba completa.

Pues además de colaborar con la canción se confirmó que SUGA tendra participación en la interpretación y tambiéb en el MV.

Asimismo, un momento de fangirleo fue con esta probadita de la canción en la que ya se escuchaban las voces conjuntas de PSY y SUGA y esto no estodo.



PSY y SUGA de BTS en el 3er teaser de “That That”

Hace tan sólo unos minutos, se ha estrenado el tercer teaser del tema “That That”, en el que no sólo hemos podido apreciar una mayor parte el fenómenal tema que se avecina y que estaremos escuchando por todos lados en un buen rato.

Incluso, puede ser otro de los temas que queden inmortalizados en el tiempo y marquen una época como lo hizo ya anteriormente PSY con “Gangnam Style”. Sin restar que BTS ha roto y marcado la industria en los últimos años.

Puede interesarte: PSY: Un recorrido por la discografía que marcó su carrera musical

¡Y eso no es todo! En este trailer ya podemos ver a nuestro amado SUGA, cantando al lado de PSY y más allá de ver a dos de nuestros íconicos ídolos, podemos decir que sí, realmente ¡se viene la canción más hot y trend del momento!

***

K-lover, ¿estás listo para el estreno de “That Taht”?