X

¿Qué idols estarían en La casa de los Famosos versión Kpop?

June 19, 2023
1908
Compartir

¿Te imaginas ver a tus idols favoritos en uno de los programas de supervivencia más populares del momento? En Kmagazine te decimos a nuestros nominados para La Casa de los Famosos versión Kpop.

¿Cómo sería ver a tus idols favoritos en un reality show de supervivencia como La Casa de los Famosos

El reality show de La Casa de los famosos, se encuentra en su tercera temporada y en esta ocasión ha divertido al público una vez más. Tanto que logramos nominar algunos de los idols que podrían ser un participante de este programa.

Te puede interesar: 4 reality shows coreanos parecidos a Singles Inferno que debes ver

¿Qué es la casa de los famosos?

La Casa de los Famosos es un reality show donde distintas celebridades tratan de sobrevivir en una casa sin conexión con el mundo fuera durante casi tres meses.

Es por eso que creemos que estos pueden ser los idols que pueden formar parte de La Casa de los Famosos Kpop Versión.

BamBam

BamBam sería el compañero con el que nunca te aburrirás gracias a su talento de contar sus anécdotas y chismes en el momento indicado.

SEHUN, de EXO

El maknae de EXO sin duda sería el compañero que acompañaría a la hora de hacer un plan para sobrevivir en la casa. Igualmente, sería un buen aliado, ya que siempre está dispuesto a hacer lo que sea para ganar.

SEHUN estuvo anteriormente en el programa Busted de Netflix y fue uno de los cuentos fuertes a la hora de resolver los misterios y pistas del programa.

YERI, de Red Velvet

Yeri sería la participante que recolecta amigos para hacer alianzas y llegar a la final.



La idol tiene un talento innato de hacer muchos amigos y sería una estrategia que podría usar a su favor.

V, de BTS

V de BTS sería el chico ideal para realizar las tareas de la casa ya que es dedicado a la hora de trabajar. Anteriormente lo vimos en Jinny’s Kitchen y sin duda encantó a miles de personas fuera de su vida como cantante, así que sería bueno verlo interactuar con otros idols como compañeros de cuarto.

Suzy, de Miss A

La reina de corazones, llegará a la Casa de los Famosos con el encanto de una diva del Kpop desde un punto de vista muy diferente al que hayamos visto antes.

Ver a Suzy fuera de su faceta de actriz y cantante sería interesante ya que hasta podríamos escuchar grandes anécdotas de su carrera, su vida e incluso momentos inolvidables como idol.

JENNIE

Si de robar reflectores hablamos Jennie se lleva la corona por sus más recientes éxitos en el extranjero, y sabemos que en un reality show, la cantante sería un icono de la casa y se robará los corazones del público.

MOMO

Momo siempre trataría de conservar la buena vibra y compañía dentro de la casa, incluso podría ser buena líder de cuarto debido a que podría defender a su equipo mientras pueda.

Estos son los idols que sin duda serían ideales para estar en La Casa de los Famosos Kpop Version.

Ver mas: 5 programas de variedades con tus idols y actores coreanos favoritos en Netflix

Cuéntanos K-Lover¿A qué Idol nominarias para que estén en La Casa de los Famosos Kpop Version?