¿Qué tan fan eres de NCT DREAM? Demuéstralo y gana un boleto

July 7, 2023
1755
Compartir
NCT DREAM gana un boleto

¡NCTzen tú momento de brillar ha llegado! Demuestra que eres fan de NCT DREAM, participa y gana un boleto para su concierto en México.

NCT DREAM estará en México el próximo 11 de julio en la Arena CDMX, como parte de su tour THE DREAM SHOW2 : In YOUR DREAM. Sí aún no tienes boleto, para ver a MARK, RENJUN, JENO, HAECHAN, JAEMIN, CHENLE y JISUNG esta es tu oportunidad para conseguirlo.

¡Kmagazine tiene un lugar VIP para ti!, aquí te contamos cómo conseguirlo.

Demuestra qué tan NCTzen eres y gana un boleto para NCT DREAM

  1. Sube una foto o video a cualquiera de estas redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y TikTok.
  2. Tema del post: Dinos: ¿Por qué debes ganar un pase experiencia VIP? Usa el #NCTDREAMxKmagazine y etiqueta a @Kmagazinemx.
  3. Tienes hasta el sábado 8 de julio a las 10:00 a.m. para participar.
  4. Síguenos en nuestras redes sociales:
    Instagram @kmagazinemx
    Facebook @Kmagazine
    Twitter @Kmagazinemx
    TikTok @kmagazinemx
    YouTube @Kmagazine
  5. El sábado 8 de julio, los 6 post más creativos serán sometidos a una votación de 24 horas en el Instagram de Kmagazine.
  6. Los más votados serán los ganadores.
  7. Los ganadores se revelarán el domingo 9 de julio a través de Instagram y serán contactados por mensaje directo.

Te puede interesar: ¡Prepárate para el concierto de NCT DREAM en México con estas b-sides!



Términos y condiciones

  • ¿Quiénes pueden participar? Aquellos que residen en la CDMX y puedan asistir en PERSONA al concierto el 11 de julio, así como tener disponibilidad de horario para recoger su boleto.
  • Debes ser mayor de edad o tener el permiso de padre o tutor para asistir. (Solo es válida la entrada de una persona).
  • La decisión de Kmagazine y los resultados de la votación son definitivos y no acepta responsabilidad o reclamo por las participaciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas.
  • Posterior al anuncio, Kmagazine se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores al momento de asistir, llámense disponibilidad de tiempo, permisos, viáticos, etc. SOLO DAREMOS ACCESO AL BOLETO DEL CONCIERTO.
  • Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Kmagazine; no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir la acreditación correspondiente.

De forma adicional

  • Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupto o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Kmagazine se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
  • Kmagazine no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción no está correctamente registrado.De igual manera, Kmagazine no acepta ninguna responsabilidad en caso de que falle la línea telefónica o conexión a internet.
  • La decisión de Kmagazine es definitiva y no acepta ninguna responsabilidad por las participaciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas.
  • Kmagazine se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad de esta promoción.

Restricciones

  1. En el video, los participantes deberán abstenerse de utilizar lenguaje difamatorio, de libelo comercial, pornográfico u obsceno, o bien que fomente el consumo de drogas, alcohol o tabaco y actividad sexual.
  2. Asimismo, el participante no podrá utilizar símbolos groseros, vulgares u ofensivos, así como caracterizaciones peyorativas de grupos étnicos, raciales, sexuales, religiosos o de cualquier otra índole.
  3. Kmagazine podrá desechar cualquier video a su entera discreción, afecte, difame, perjudique o vulnere en cualquier forma las marcas, equipos y cualquier propiedad intelectual de Kmagazine y/o sus filiales.
  4. No podrá resultar ganador ningún participante que haya ganado una dinámica, trivia o concurso organizada por Kmagazine con una mecánica similar en los 6 meses anteriores a la fecha de inicio de la presente promoción. En caso de que esto ocurriera, se seleccionará otro ganador, que cumpla con todos los requisitos de estas bases.
  5. No podrá participar en la presente promoción cualquier empleado y familiar de algún empleado de Kmagazine o cualquier otra empresa proveedora de servicios de Kmagazine  y cualquier tercero que participe en la producción de esta promoción.

Ahora qué ya conoces como ganar un boleto para NCT DREAM, no dudes en participar. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de está y más noticias.