X

¡Conoce los conciertos de Kpop en México para esta segunda mitad del 2023!

July 2, 2023
4519
Compartir
Concierto de Kpop en México en la segunda mitad del 2023

¡Los conciertos de Kpop en México no paran! Conoce todos los que vienen para esta segunda mitad del 2023!

Por: Karla López

¡El 2023 ha sido un gran año para los conciertos de Kpop en México! La primera mitad nos sorprendió con muchos artistas como BLACKPINK, Jackson Wang, NCT 127, etc. Sin embargo, aquí no se detienen la sorpresa porque estos últimos meses viene cargado de eventos con artistas que amamos.

Aquí te dejamos todos los conciertos que llegan a México esta segunda mitad del año:

JULIO: KARD, NCT DREAM y P1HARMONY

KARD

¡Uno de los grupos más mexicanos regresa a México! Se sabe el amor que la agrupación le tiene al país y nunca olvida agregarnos a sus tours. Ahora llegan con su world tour PLAYGROUND.

KARD estará presentándose en la Ciudad de México el sábado 8 de julio en el Auditorio BB, y puedes comprar los boletos en la página oficial de Boletia.

Los boletos rondan desde los $1,000 a los $4,000 pesos. Puedes acceder a los detalles en Boletia . ¿Hidden KARD ya tienes tu boleto?

Te puede interesar: Entrevista Exclusiva: ¡Los chicos de KARD nos demuestran que son los coreanos más mexicanos!

NCT DREAM

¡Otra unidad de NCT viene a México! 

Por primera vez, NCT DREAM pisará tierras mexicanas con su tour The Dream Show 2 para deleitar a sus NCTzen en la Arena CDMX el martes 11 de julio a las 8 p.m.

Actualmente, se encuentran disponibles boletos en áreas de $4,000 a los $1,700 pesos para abajo y los puedes encontrar en la página oficial de Superboletos.

P1HARMONY

¡Otro grupo que por primera vez pisará tierras mexicanas es P1Harmony con su Live Tour [P1USTAGE H: P1ONEER]!

Su primera parada será en la ciudad de Monterrey en el Auditorio Pabellón M el jueves 28 de julio. Aún hay boletos disponibles de entre los $1,200 a  $1,900 pesos y se pueden encontrar en la página oficial de Ticketmaster.

Mientras que, su segunda parada es la Ciudad de México el domingo 30 de julio en Frontón México. También se encuentran disponibles boletos que rondan entre los $1,000 a $1,600 pesos y se pueden comprar en la página oficial de Fronticket.

También puedes leer: ENTREVISTA EXCLUSIVA: P1Harmony nos revelan algunos secretos sobre su vida como idols de Kpop

AGOSTO: ATEEZ, EPIK HIGH y KAMP FEST

ATEEZ

¡Uno de los grupos por los que más se había estado esperando! Los chicos de ATEEZ llega por primera vez a México con su world tour The Fellowship: Break the Wall.

Estarán presentándose el miércoles 23 de agosto en la Arena CDMX. Los boletos están disponibles en la página oficial de Superboletos,  aún se pueden encontrar en la Atiny Zone y en algunas partes de los palcos.

¡Si aún no cuentas con tu boleto, aún tienes oportunidad para adquirirlos!

EPIK HIGH

¡EPIK HIGH llega a México con su gira All Time High! Estará presentándose en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México el próximo domingo 13 de agosto.

Los boletos los puedes conseguir en la página oficial de Boletia y rondan entre los $800 a $3,800 pesos.

KAMP FEST

El KAMP FEST llega a la Ciudad de México los días 19 y 20 de agosto en el Parque Bicentenario.

Durante estos dos días estarán presentándose diferentes artistas como 8TURN, CRAVITY, NMIXX, IKON, entre muchos otros.

Aún se encuentran disponibles los tres tipos de entradas: Super VIP, VIP y General, cada una de ellas cuenta con diferentes tipos de beneficios. Actualmente como ya es la última fase, los boletos rondan entre los $2,900 a $10,300 pesos y los puedes conseguir en la página oficial de Superboletos.

Aquí puedes saber más sobre este festival: Conoce el lineup completo de KAMP Fest México 2023

SEPTIEMBRE: DIOS, VAV, aespa, SE SO NEON, KINGDOM y W24

DIOS

El grupo DIOS llega por primera vez a México con All Forever DIOS, Concert in Mexico el domingo 10 de septiembre en Frontón México.

Los boletos los puedes conseguir en la página oficial de Boletopolis y hay tres tipos: VIP, Boleto Preferente y Boleto General. Cada uno de ellos ronda entre los $1,500 a $850 pesos.

VAV

Por tercera vez el grupo VAV regresa a México con su gira VAV LATIN AMERICA TOUR 2023 SUBCÖNSCIÓUS. Estarán presentándose el viernes 15 de septiembre. 

Aún no se tiene información sobre el recinto o la venta de boletos.

aespa

¡Sin duda uno de los eventos que no nos esperábamos! Las chicas más “Spicy” llegan con su primera gira AESPA LIVE TOUR 2023 ‘SYNK: HYPER LINE a Ciudad de México el 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes.Aún se encuentran boletos disponibles para el concierto y soundcheck en Ticketmaster, los precios pueden rondar entre los $2,600 a $4,800 pesos.

SE SO NEON

¡SoYoOn junto a su banda estarán presentándose el viernes 22 de septiembre en el Foro Indie Rocks! y el evento está marcado para mayores de edad. Actualmente las entradas se encuentran agotadas.

KINGDOM

El grupo KINGDOM regresa a México pero ahora con su primera gira KINGDOM Grand America Tour. Estarán presentándose en la Ciudad de México el viernes 29 de septiembre en el Foro Puebla.

La venta de boletos se encuentra en la página oficial de Boletia, y los boletos van desde los $520 a los $1200 pesos.

Te puede interesar: 5 cosas por las que KINGDOM se enamoró de México

W24

La banda de Krock llega por primera vez al país, donde estará visitando tres ciudades con su gira Born again Tour in Latin America.

Su primera parada es la Ciudad de México el viernes 29 de septiembre. Después, seguiría a la ciudad de Monterrey el sábado 30 de septiembre. Y su última parada será la ciudad de Guadalajara el 01 de octubre.

Aún está próximo a liberarse más información respecto a boletos, recintos, entre otros.

NOVIEMBRE: ERIC NAM

ERIC NAM

Después de cinco años desde su última visita, Eric Nam llega a Ciudad de México con su gira House On a Hill el martes 28 de noviembre en el Foro Puebla. Se cuentan con dos tipos de boletos: el primero de $800 pesos que es únicamente la entrada general y el segundo de $2,800 pesos que es la entrada general y meet and greet, y los puedes comprar por medio de la página oficial de Boletia.

Durante este año muchos artistas están pisando tierras mexicanas y sus fans no podemos estar más contentos. ¡K-lover! ¿Por cuál concierto estás más emocionad@?