Radar KM: ONEUS, Jackson Wang, Lee Changsub y más

September 12, 2022
242
Compartir

Radar KM te trae a ONEUS, Jackson Wang, Lee Changsub de BTOB y otros comebacks de la semana que no te puedes perder

Esta semana en Radar KM recopilamos algunos comebacks de Kpop muy esperados y otras canciones nuevas que no puedes dejar de escuchar. Hay un poco de todo, ¡encuentra tu favorita!

ONEUS – “Same Scent”

ONEUS regresó con su octavo mini álbum MALUS y lanzó el MV de su title track “Same Scent”. En este comeback los seis artistas traen para sus fans algunas melodías reservadas y suaves.

Lee más sobre el comeback de ONEUS

Un debut en el radar KM: We;Na – “Like Psycho”

Anteriormente conocidas como CLIP, la empresa Shine E & M incluyó una cuarta miembro al grupo y debutaron el pasado 5 de septiembre bajo el nombre de We;Na con la pegadiza canción “Like Psycho”. 

Lee Changsub – “Surrender” 

El increíble vocalista de BTOB realizó el 6 de septiembre su comeback en solitario con la canción “Surrender”. Su hipnotizante voz, junto en conjunto con el estilo setentero de la canción, hacen que todas las fans se rindan ante él.

Kangta – “Eyes on you”

Kangta ex-integrante de H.O.T, lanzó su cuarto mini álbum, acompañado con el MV de la canción homónima “Eyes on you”. La cual tiene un sonido de R&B clásico y suave, perfecto para cuando estás en un mood relajado. 

Captado por el Radar KM: tenemos a CRAXY – “Requiem”

Las cinco chicas de CRAXY lanzaron el 8 de septiembre su tercer mini álbum Who am I junto al MV de su canción principal “Requiem”. Tienen un concepto oscuro poco visto en grupos femeninos, con una melodía fuerte y voces muy poderosas. 

Jackson Wang – “Blue”

Jackson Wang lanzó su álbum completo de MAGIC MAN, en el que incluye sus canciones como “Cruel” y “Blow”. Además, nos presentó el video musical de “Blue”, la cual tiene una melodía lenta, con un vocal relajante y acogedor que despierta emociones fuertes.

Lee más sobre el comeback de Jackson aquí

***

Estas fueron algunas de las recomendaciones de Radar KM que tienes que escuchar ya mismo si es que todavía no lo hiciste. 

K-lover, cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita? ¿Hay algún comeback próximo que estás esperando con ansias?


Newsletter

google news



X