¡TWS debuta lleno de juventud y diversión con “Plot Twist”!

January 22, 2024
990
Compartir
¡TWS debuta lleno de juventud y diversión con “Plot Twist”!

Los rookies de PLEDIS debutan con su canción principal Plot Twist y su mini álbum Sparkling Blue donde muestran la diversión y brillo de la juventud.

Por: Karla López

TWS comienza su viaje en el Kpop con “Plot Twist”, una canción que da la bienvenida al estilo único que caracterizará al grupo, junto a una faceta en la que demuestran su carisma y encantos durante su etapa escolar. ¡Descubre aquí los detalles de su debut!

@tws_pledis #첫만남챌린지 🫧 with #TWS #투어스 #첫만남은계획대로되지않아 #plot_twist #NewMusic ♬ plot twist – TWS

Puedes leer: NMIXX abre un nuevo capítulo y rompe los estándares con “DASH”

TWS: “Es el primer encuentro entre tú y yo”

“Plot Twist” es una canción llena de energía en la que relatan los nervios de la primera impresión y los sentimientos que se viven al conocer a alguien nuevo. Con un estilo boyhood pop, la boy group mezcla el ritmo alegre con sus increíbles vocales para producir una pista con la que desearás bailar.

Iniciando con una pequeña lista de cosas por hacer y durante el primer día en una nueva escuela, el video está lleno de brillo y diversión, en el que los chicos hacen cosas y cometen errores que se viven durante la juventud. ¡Sin duda dan su primer paso en la industria con firmeza!



Te puede interesar: Ideas para devorar en el concierto de TWICE con tu outfit y makeup

¡Diviértete y relájate con Sparkling Blue!

¡Un mini álbum que te llenará de ánimo! Está conformado de cuatro b-sides de ritmo moderno y fresco que no podrán faltar en tu playlist.

“Unplugged boy” ilumina la noche subiendo el volumen de la música hasta el amanecer y “first hooky” impulsa a reunir coraje y ser diferente mientras disfrutas los días alejando las preocupaciones.  

Pero la agrupación no se queda atrá con el rap, ya que “BFF” demuestra el potencial y la capacidad de los miembros sobre ello, mientras que “Oh Mymy: 7s” es una canción que reclama como entrarán en los corazones de sus fans en siete segundos.

También puedes leer: 10 veces que TXT prestó sus voces para OST de Kdramas y openings de animes

A pesar de que apenas son rookies, se puede observar la profesionalidad y las  aptitudes con las que cuenta cada uno de ellos. TWS busca conquistar los corazones con canciones que dan pie a sus propios encantos y vibra grupal. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “Plot Twist”? ¿Qué te pareció su álbum debut Sparkling Blue?