¡Un nuevo aullido! CHUU debuta como solista al ritmo de HOWL

October 19, 2023
967
Compartir
¡Un nuevo aullido! CHUU debuta como solista al ritmo de HOWL

¡Se abre un nuevo capítulo! CHUU hace su debut como solista con su canción principal “HOWL” y nos transporta a un mundo de nostalgia y cariño.

Por: Karla López

CHUU está de regreso a la música y se encuentra lista para deslumbrar como solista con su primer mini álbum HOWL, el cual está lleno de un estilo hogareño que te encantará. ¿Estás listx para conocer una nueva versión de la idol?

@chuu.atrp #HowlChallenge 🐺 #CHUU #츄 #Howl #ChuuHowl #하울 ♬ Howl – CHUU

Puedes leer: Entrevista exclusiva: STAYC quiere pasarla en grande en el Music Bank en México

“Ahora vamos a salvarnos el uno al otro”

Una balada con toque electro en la que podemos escuchar con claridad la melodiosa voz de CHUU, la cual tiene un inicio melancólico y poco a poco va tomando una nueva forma. Es una canción emocional que muestra que a pesar de las adversidades, si una persona sigue a nuestro lado podemos apoyarnos mutuamente mientras afrontamos nuestros miedos de salir al mundo.

El video es sombrío y con tonalidades tristes que acompañan de gran manera la canción, sin embargo, todo esto cambia con la aparición de este nuevo amigo: una tierna criatura que le regresara el color a la vida. Además, hay que resaltar la increíble actuación de CHUU ¡Sabe expresar cada sentimiento con exactitud!

Te puede interesar: Playlist del Music Bank México 2023 ¡Las canciones que debes conocer!



Un aullido extraordinario

Conformado por cinco canciones, Howl cuenta con su canción principal del mismo nombre y su pre lanzamiento “Underwater” que es una balada pop con R&B. ¡Pero no puedes dejar pasar las otras canciones que conforman este increíble álbum!

La hermosa voz de CHUU brilla intensamente en cada una de sus pistas, demostrando el gran vocal que posee, pero cada una de estas canciones se destacan de manera diferente. “My Palace” con sus sonidos de instrumentos musicales, “Aliens” por sus sintetizadores y “Hitchhiker” gracias a su estilo pop.

Es un álbum que te hace sentir cálido y con el que podrás pasar momentos acogedores llenos de tranquilidad ¡Ideal para escuchar este otoño!

También puedes leer: La banda CHAI enamora con su punk rosa y NEO KAWAII la CDMX

Sin duda CHUU nos sorprendió con este gran debut, demostrando la gran calidad de artista que es y los tipos de música que puede ofrecer. Este nuevo camino apenas comienza para la idol pero lo hizo con el pie derecho. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste su nuevo álbum HOWL? ¿Qué canción fue tu favorita?