Yugyeom necesita solo un minuto para conquistarte con su nuevo álbum “Trust Me”

February 28, 2024
1236
Compartir
Yugyeom necesita solo un minuto para conquistarte con su nuevo álbum

El talentoso maknae gigante de GOT7, Kim Yugyeom está de regreso para conquistar nuestros corazones con su nueva obra maestra.

Yugyeom oficialmente está de regreso con su primer álbum completo titulado Trust Me, nombre que viene de las palabras que el idol no ha dejado de transmitir a sus fans a través de canciones e incluso un tatuaje. Este disco incluye 14 canciones, entre ellas dos canciones que lanzó el año pasado “Ponytail” y “LoLo”. Y cuenta con colaboraciones de Lee Hi, SUMIN, Punchnello, y Sik-k. 

A diferencia de su debut como solista, en esta ocasión Yugyeom nos muestra un lado menos melancólico, pues se muestra más energético y adictivo. A continuación te contamos todo sobre su comeback

También te puede interesar: 5 razones para amar y festejar a Yugyeom de GOT7

“La Sol Mi”, el inicio de un álbum perfecto

Trust Me de Yugyeom tiene dos canciones titulares, una de ellas es “La Sol Mi”, el pre-lanzamiento de este álbum. Una canción llena de vibes bonitas, acompañado de una guitarra que le da un toque mágico a la melodía. Mientras que la voz de Yugy (como le dicen sus fans) suena casi conversacional, al escucharla sentirás que te está invitando a su mundo.

Cuatro colaboraciones perfectas 

La segunda canción que escucharás al darle play al álbum es “빛이나” una colaboración de Yugyeom y SUMIN. El ritmo de esta rolita es muy disco lento ochentero y la letra es perfecta para dedicar a tu ser amado.

“Somos demasiado brillantes, únicos, toda la noche estamos brillando” 

El álbum continúa con “Be Alright” ft. Punchnello. Esta canción tiene un ritmo R&B clásico, y es totalmente AOMG style. La canciones 9 y 12 del álbum son otras dos colaboraciones que tendrás en repeat por días. La primera es “Ponytail”, single que Yugyeom sacó el año pasado en colaboración con Sik-K, y la número 12 es “Say Nothing, una rolita que cuenta con la participación de la increíble Lee-Hi. Ambas son excelentes canciones con letras que son para 18+ pues hablan de temas sexuales. 

Puedes leer: De ahgase para GOT7: Un amor que continúa después de 10 años

“1 Minute”, el sencillo principal perfecto 

La cuarta canción de este fabuloso álbum es “1 Minute”, una canción super contagiosa, con una letra que estarás cantando por días. Y la mejor parte es que nos regala la suave y linda voz del cantante Yugyeom y la sensual voz del rapero Kim Yugyeom



Mientras que el MV está lleno de colores y escenas lindas que te alegrarán el día. 

Yugyeom experimenta con nuevos estilos y buena música en su nuevo álbum

“Stepping” es el nombre de la canción número 5 de Trust Me, en esta Yugyeom experimenta con música electrónica, regalándonos ritmos geniales y limpios. Por otro lado, “나의 그녀는”, y “LOLO” son dos piezas que harán que te enamores de la bella voz del maknae de GOT7.  

Por otro lado, con “WUH” Kim vuelve a experimentar con el ritmo electrónico. En esta la voz del surcoreano es poderosa y muy caliente, y al leer la traducción perderás la cabeza. 

“¿Cuántas veces podemos hacer el amor esta noche?

(Bebé, una vez, gritas por mí)

En “Dance”, Yugyeom incluye instrumentales que son una locura, logrando que sea una canción fuera de este mundo.  

Te puede interesar: 5 OST de GOT7 que debes agregar a tu playlist

El cierre perfecto para “Trust Me”

Las últimas tres canciones “Take it Slow”, “WOOYAYA” y “Summer Blues” son perfectas para cerrar con broche de oro un álbum que te hará pasar por un sin fin de emociones con los diferentes ritmos y letras contagiosas que contiene. 

Con este álbum Kim Yugyeom demuestra que no solo es el tierno maknae de GOT7, si no un artista completo que nos seguirá sorprendiendo con música espectacular. 


¿Cuál es su canción favorita ahgase