Outfits para el concierto de BLACKPINK que puedes encontrar en el tianguis

April 18, 2023
4485
Compartir
Outifits para el concierto de BLACKPINK

Fuimos al tianguis a buscar outfits para el concierto de BLACKPINK. Sabemos que si compraste tu boleto, tal vez andes algo corta de dinero, pero que eso no impida tener un look aesthetic.

Nunca falta un buen puesto de ropa en los cientos de tianguis de la Ciudad de México. Hay uno más baratos, otros donde venden paca, algunos de ropa nueva y más, no importa el que prefieras, estamos seguras de que puedes encontrar algo si te das vuelta esta semana, antes de que las chicas lleguen a México.

Te dejamos algunas ideas de outfits para el concierto de BLAKCPINK. Recuerda que hay dos fecha: 26 y 27 de abril en el Foro Sol.

Outfits para el concierto de BLACKPINK que te harán ver super aesthetic

¿Necesitas una blusa, una falda, unos tenis, medias, uñas? En el tianguis puedes encontrar de todo para un outfit ganador estilo BLINK. Te dejamos algunos precios e ideas, tal vez solo estás en busca una pieza clave en tu look o un conjunto completo ¡tú decides!

Puedes leer: ¡Es oficial! BLACKPINK viene a México por primera vez, ¿precios, cuándo y dónde es?

¡Amamos las transparencias! Blusas y bralettes en negro y rosa

Como su nombre lo dice, necesitas algo negro y rosa en tu ropa sí o sí. En nuestro escapada al tianguis encontramos blusas de encaje negro y otras con transparencias moteadas que combinarían perfecto con un bralette o blusa de tirantes que combine.

Los precios van de los $150 a los $200 pesos mexicanos.



outfits concierto BLACKPINK

Vestidos girly o punk, outfits ideales para el concierto de BLACKPINK

Ya sea que te quieras ver como JISOO con un estilo más girly o algo más punk nivel LISA, JENNIE o ROSÉ, en el tianguis lo puedes encontrar todo.

Outfits BLACKPINK

Los precios se elevan un poco, pero hay cosas desde $180 a $250 pesos mexicanos. Encontramos faldas vestidos cute, faldas negras con cadenas, jumpers de calaveritas y tops de colores eléctricos que harían outfits perfectos para el concierto de BLACKPINK.

Puedes leer: BLACKPINK: 4 referencias a la cultura coreana en ‘Pink Venom’

Outfits concierto BLACKPINK

¡Uñas, medias, labiales y más!

El look no puede estar completo sin una medias y unos zapatos coquetos. Además de uñas rosa BLACKPINK para deslumbrar a todes. Labiales, ligas para el cabello y más, lo puedes encontrar desde $15 y $30 pesos mexicanos hasta $70 pesos para unas medias completas o bodys de red.

Puedes leer: Outfits de NewJeans que están conquistando el Kpop

Uñas estilo BLACKPINK

¿Ya tienes tu outfit para el concierto de BLACKPINK? ¡Aún tienes tiempo de conseguir lo que te falta!