X

5 maquillajes que puedes usar en el concierto de NCT 127 en México

January 27, 2023
2327
Compartir
maquillajes NCT 127 México

NCTzen te presentamos cinco ideas de maquillajes inspirados en NCT 127 que puedes recrear en su concierto en México.

Ya casi disfrutamos de la gran experiencia que los chicos de NCT 127 traen para el fandom de NCTzen en México. ¡Asi es! el 28 de enero veremos en vivo el tour NEO CITY: The Link en el Palacio de los Deportes.

Más de 17 mil personas se unirán en voz y alma para cantar a todo pulmón los grandes éxitos del boy group. En vivo podrás apreciar canciones como: “Cherry Bomb”, “Kick It” y “2 Baddies” . Por lo que promete ser uno de los shows más espectaculares del Kpop en el país.

Así que NCTzen te acompañamos en este momento tan importante, con 5 maquillajes que puedes usar en el concierto y logres capturar la mirada de tu bias.

También puedes ver: ¡Jackson Wang confirma concierto en México! ¿Cuándo será?

Cinco maquillajes para usar en el concierto de NCT 127 en México

Un concierto de Kpop es una fecha inolvidable para cualquier fan, y cada uno se alista de distintas formas. Desde armar su mejor outfit, preparar su Neo Bong (lightstick) para iluminar el lugar, proyectos de fans para fans, tener el boleto en mano desde 1 día antes y hasta usar el color oficial de NCT 127 Neo Pearl Champagne, de pies a cabeza.

NCTzen cuenta la leyenda que el secreto para capturar la atención de tu bias, está en tu mirada, por lo tanto, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y completes tu look con un toque de color característico del grupo en tu maquillaje:

  1. Con un toque minimalista

Si maquillarte no es lo tuyo o se te dificulta, te recomendamos seguir tu rutina de belleza y agregar un poco de sombra verde en la zona del lagrimal del ojo. Y si quieres que se vea un poco más producido agrega un brillos y un delineado sencillo.

  1. Delineados fáciles y rápidos

Otro de los looks que puedes recrear es agregar delineador verde en la zona del párpado móvil o fijo. Resalta el color de tus ojos y dará mayor profundidad en tu mirada, siguiendo el estilo minimalista para un rostro más discreto.

 ¿Qué te parecen seguir los siguientes ejemplos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANASTASIJA BOGDANOVA |MUA SFX| (@mua.bogdanova)



@michellekdoria Reply to @uptoa10 💚neon green makeup idea💚 I didn’t have neon green liner 😅 ☺️Liner brushes & liners from @Las Covar Sisters palette in bloom @tarte cosmetics black pencil so fierce @revlon green shimmer palette @Whats Up Beauty #makeup #neongreenmakeup #greenmakeup #maquillaje #greeneyeliner #makeuptutorial #MakeNightsEpic #greeneyemakeup #easymakeuptutorial #cutemakeup #AmazonMusicProudHeroes ♬ original sound – m1ndgam3s
  1. Llama la atención con tus sombras neon

Otro podría ser usar sombras neon para lucir el característico color del grupo en el concierto de NCT 127 en México. La cobertura de este al rededor del ojo es crucial y lo que más destacara de tu maquillaje. Sigue estos ejemplo si te interesa intentarlo:

  1. Que no falten los brillos y perlas

Aumenta el nivel de dificultad en tu maquillaje, usa brillos, las perlas y degradado de color. Puedes mezclar diferentes tonos de verdes, estilos de delineado, para destacar tu look. Aquí te dejamos unos ejemplos para que te inspires.

@shoaanaaa Responder a @geovanaibarra aquí esta el Tutorial✨💚 coméntenme si les gustó, los tkm ig:shoaanaaa #neonmakeup #makeupartist #fyp #tutorial ♬ Paparazzi – Kim Dracula
  1. Un total look en color verde

Finalmente, se el centro de atención con estos poderosos consejos. Puedes considerar maquillar tus ojos en distintos tonos de verde, desde los más claros hasta los oscuros, añadir pestañas postizas y delineados dramáticos.

Este look marcará tus facciones y seguirás por completo el color que identifica a los integrantes de NCT 127, el verde neón.

También puedes ver: ¡Eric Nam está en México! El idol comparte fotos de su viaje

Ahora que ya conoces cinco maquillajes que puedes recrear para el concierto de NCT 127 en México, no tengas miedo a intentar algo nuevo y experimenta, verás que cualquiera que sea tu estilo te verás muy bella.

K-Lover, cuéntanos en los comentarios, ¿cuál fue tu makeup favorito?