BLACKPINK paraliza con su feroz regreso en “PINK VENOM”

August 19, 2022
944
Compartir
BLACKPINK PINK VENOM

BLACKPINK regresa con “PINK VENOM” un tema intenso, colorido y lleno de empoderamiento que reafirma la esencia del grupo.

Por: Lina Jiménez.

¡La espera terminó! BLACKPINK regresa con todo el girl power para hacer vibrar nuestros corazones con su sencillo “PINK VENOM”, la canción del año que no dejarás de escuchar.

Tras su éxito en 2020 con THE ALBUM las chicas se prepararon en cuerpo y mente para dar inicio a la nueva era de BORN PINK, que incluye su segundo full album y gira mundial. 

Y para ir calentando motores la girl band ha pre lanzado “PINK VENOM”, una de las canciones que formará parte de su próximo disco y aquí están los momentos más icónicos de su MV.

También puedes ver: BLACKPINK anuncia fechas y ciudades del World Tour BORN PINK

BLACKPINK enciende el verano con el salvaje MV de “PINK VENOM”

La girl band apostó a lo grande en su nuevo comeback con enigmáticos y brillantes escenarios rodeados de naturaleza, además de outfits desde el estilo streetwear hasta lo elegante. 

“PINK VENOM” es una canción al ritmo del hip hop, dance pop e instrumentos tradicionales coreanos, como el geomungo, que reflejan la belleza del país asiatico a través de una fuerte coreografía. 

También Jennie y Lisa demostraron una vez más el poder que tienen al juntar su rap, mientras que Jisoo y Rosé deslumbraron con sus dulces vocales a lo largo de la canción. 

Así es como las chicas regresan con un feroz tema que podemos disfrutar en su próximo álbum BORN PINK y que reafirma el por qué fueron nacidas para ser BLACKPINK.

BLINK celebra en grande el regreso de BLACKPINK

BLINK ha expresado a través de redes sociales su emoción por el regreso de las chicas, ya que después de estar dos años en hiatus, están listos para romper las listas musicales.

Además agradecen el arduo trabajo que el girl group demuestra día con día, enviándoles amor y apoyo en esta nueva etapa de sus vidas.

También puedes ver: BLACKPINK y PUBG MOBILE estrenan el MV de “Ready for Love”

BLACKPINK deslumbró en su salvaje regreso con “PINK VENOM”, pero esto es un poco de lo que veremos en su segundo full album y que ya queremos escuchar. 

K-lovers, cuéntenos, ¿qué les pareció la nueva canción?


Newsletter

google news



X