BLACKPINK renueva su contrato con YG Entertainment

December 5, 2023
1424
Compartir
BLACKPINK renueva contrato.

¡Paren todo! La agencia de BLACKPINK anunció que JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA extenderán su contrato de actividades grupales con YG Entertainment.

Uno de los grupos femeninos de Kpop más populares de los últimos años renovará su contrato con YG Entertainment, nos referimos a BLACKPINK. Las noticias sobre si las integrantes continuarían con la empresa eran inciertas hasta ahora.

YG Entertainment confirma que BLACKPINK extendió su contrato

Este 5 de diciembre la empresa de entretenimiento anunció que BLACKPINK extendió su contrato para las actividades grupales con YG Entertainment, de acuerdo con un comunicado enviado a medios, informó la agencia Yonhap.

“La junta directiva ha completado una resolución sobre la renovación de los contratos con las cuatro integrantes”, se lee.

Puedes leer: ¡BLACKPINK conquista a 2.11 millones de fans en todo el mundo con su gira BORN PINK!

BLACKPINK en Corea
BLACKPINK en Seúl. Cortesía YG.

Así la agencia despeja los rumores sobre si JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA seguirán o no con la agencia.



Los contratos de las chicas estuvieron vigentes por siete años con YG y expiraron en agosto de 2023. Desde entonces se llevan a cabo negociaciones y aún no se había confirmado si extenderían su trabajo con la empresa.

Las miembros de BLACKPINK debutaron en 2016. Ante el fin de sus primeros contratos, la agencia apuntó que tuvo “una cuidadosa discusión” y el grupo seguirá con sus actividades “basadas en una profunda confianza”.

Puedes leer: ¡BLACKPINK ama México! 5 cosas que lo demuestran

Lo cual quiere decir que YG seguirá a cargo de sus conciertos y actividades promocionales grupales.

“Haremos todo lo posible para ayudar a BLACKPINK a brillar aún más en el mercado musical mundial”, explica la compañía.

¿Qué pasará con las actividades de solista e individuales de JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA? Aún se mantienen en negociaciones.