¡BTS renueva contrato! Los 7 integrantes seguirán bajo HYBE Labels

September 20, 2023
846
Compartir
Imagen tomada de Twitter

¡BTS renueva su contrato! ARMY, entérate de todos los detalles.

Buenas noticias para ARMY. Tendremos más BTS para rato, pues HYBE Labels confirmó que los siete integrantes decidieron renovar su contrato con la agencia.

Te puede interesar: 13 lugares en Seúl que debes visitar si eres fan de BTS

HYBE habla sobre la renovación de contrato de BTS

Por su parte, HYBE Labels, agencia que lleva manejando la carrera del grupo desde el 2013, comentó: “Con la renovación de sus contratos, esperamos poder compartir con todos un periodo promocional grupal completo para BTS en 2025. HYBE y Big Hit Music harán todo lo posible para apoyar y mejorar aún más el estado de BTS.”



Las renovaciones se harán conforme cada contrato de los chicos termine, tomando en consideración su servicio militar. Por lo tanto, Jin y j-hope, quienes ya comenzaron su servicio, renovarán a inicios del 2025. En el caso de Suga, el siguiente en alistarse, todavía no se tiene claro cuándo se realizará su renovación. Sin embargo, podemos estar seguros de que ocurrirá.

También puedes leer: ¿Por qué es obligatorio el servicio militar en Corea del Sur?

Mientras, los integrantes que aun no comienzan su servicio continúan con sus actividades en solitario. Gracias a la renovación de contrato, podemos esperar ver a un BTS completo del 2025 para adelante.

ARMY, ¿qué te pareció esta noticia?