Idols K-news KPop

CLC: Cube Entertainment anuncia su disolución después de siete años

CLC:  Cube Entertainment anuncia su disolución después de siete años

Después de siete años como grupo, Cube Entertainment confirma la disolución de CLC.

Te damos los detalles.

Cube Entertainment anuncia la disolución de CLC

Cube Entertainment, por medio de las redes sociales, sacó un comunicado anunciando el cierre del fansite de la girlband en la plataforma U CUBE. En la misma publicación, se menciona que esto es debido al fin de las actividades oficiales del grupo, lo que confirma su disolución tras siete años de contrato.

Por su parte, el fansite cerrará el 6 de junio de este año, 2022.

https://twitter.com/CUBECLC/status/1527529597029388288?s=20&t=Jb3_6CFQtkZ9PnSal5AD2Q

Te puede interesar: Entrevista exclusiva: Sorn nos habla de Sharp Objects y ¡pone a prueba su español!

¿Qué pasará con las integrantes de CLC?

Anteriormente, se informó que los contratos de Seungyeon y Yeeun habían terminado y que ambas habían tomaron la decisión de no renovar. Por otro lado, el 16 de noviembre de 2021, la integrante tailandesa, Sorn, anunció por sus redes sociales el fin de su contrato y su salida de Cube Entertainment. En marzo de este año, la cantante tuvo su debut solitario con el tema, “Sharp Objects”. Por su parte, en diciembre de 2020 Elkie dio a conocer que había terminado su contrato por medio de una demanda.

También puedes leer: Elkie se despide de miembros de CLC y sus fans

En cuanto a las demás integrantes, no se tiene claro qué camino tomaran Sunghee y Eunbin, si renovaran con la empresa o no. Mientras tanto, Yujin forma parte de Kep1er, grupo derivado del programa Girls Planet 999, por lo que tampoco se sabe la decisión que tomará tras la disolución de CLC.

También puedes leer: Kep1er: todo lo que tienes saber sobre ellas

***

Las chicas de CLC dejaron increíbles canciones y momentos memorables que sus fans, Chesires, siempre recordaran. Les deseamos lo mejor en sus carreras.

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X