¡El Kpop resuena en los VMAs 2023! Stray Kids y TXT rompen el escenario

September 13, 2023
1605
Compartir

Nuevamente el Kpop no podía faltar en los VMAs 2023. Siendo Stray Kids y TXT los encargados de romper el escenario que pondría a bailar a la audiencia de los premios . 

Por: Karla López

Las premiaciones internacionales ya no son las mismas sin el Kpop, ahora fue el turno de Stray Kids y TXT de brillar. Los chicos llegaron para sorprender al público de los VMAs 2023 con sus increíbles actuaciones. Conoce aquí cómo se vivió esta ceremonia junto a ellos.

¡Stray Kids se lleva a casa su primer premio VMAs!

¡Primera aparición, primer premio! Los chicos de Stray Kids no se podían ir a casa sin su primer premio VMAs y ganan la categoría Best K-pop con “S-Class”.

“Hemos estado haciendo nuestra música desde el comienzo de nuestra carrera, pero recibir este premio significa mucho para nosotros”, fue una parte del discurso de agradecimiento de BangChan al obtener el galardón.

Por otro lado, Felix agradeció a STAY por siempre apoyarlos y recordar que aún tienen mucho por mostrar en el futuro.

Conforme han pasado los años el boy group nos ha entregado una lista amplia de hits que demuestran la calidad que son capaces de lograr. ¡Sin duda un premio muy bien merecido!

Te puede interesar: ¿Qué canción de Stray Kids eres según tu MBTI?

El Kpop en VMAS 2023: ¡Cautivan a Taylor Swift!

No es de extrañarse que caigamos enamorados en las presentaciones de Stray Kids y ¡Taylor Swift no fue la excepción! 

Durante su debut en el escenarios de los VMAs, la agrupación presentó su famosa canción “S-Class” que hizo emocionar a todo un público. La cantante estadounidense se notó atenta a la presentación, con una cara de asombro y se  movió al ritmo de la música para terminar aplaudiendo con una sonrisa.



¡TXT latinos es una realidad!

¡Por fin la espera terminó! La deseada colaboración de TXT y Annita tuvo su primera aparición en un escenario de talla mundial. Con ritmos pegajosos, una coreografía impecable y magníficos vocales es como nos hacen disfrutar de su nueva canción.

Aunque TXT no canta en español, el escuchar frases en nuestro idioma en una pista de ellos ¡ya es emocionante! nuevamente muestran que el idioma no es un impedimento para la música. ¡Esta es una de las interacciones que amamos y no queremos que terminen!

Además, la agrupación no se fue con las manos vacías al ganar PUSH performance of the Year  con “Sugar Rush Ride”.

¡Primer premio VMAs en solitario para JUNGKOOK!

¡Dominó el verano y todxs lo saben! Seven (feat. Latto) gana Canción de Verano y le da a JUNGKOOK su primer premio en solitario internacionalmente. No cabe duda que todos los días de la semana esta canción es escuchada.

¡BLACKPINK lo vuelve a hacer!

En la edición pasada, las chicas se llevaron dos premios ¡y este año lo vuelven a repetir! Mejor Coreografía con “Pink Venom” y Grupo del Año demuestra que el girl group sigue dominando.

Así se vivió el Kpop en los VMAs 2023 cada día sigue dando más de qué hablar, apareciendo nuevamente en premiaciones de nivel internacional. ¡K-lover! ¿Cúal fue tu momento favorito? ¿Qué te parecieron los premios?