K-news KPop Musica

¡Es oficial! Jungkook de BTS y Charlie Puth tendrán una colaboración

¡Es oficial! Jungkook de BTS y Charlie Puth tendrán una colaboración

¡La colaboración más esperada está por llegar! Jungkook, integrante de BTS, y el cantante Charlie Puth lanzarán una colaboración. Entérate de todos los detalles.

+Después de una larga espera la colaboración entre Jungkook y Charlie Puth está a nada de llegar a nuestros oídos. El cantante estadounidense publicó en sus redes sociales un video donde habla con el integrante de BTS y le pide que cante.

De esta forma se anunció la colaboración entre ambos artistas. La canción será la versión del tema “Left and Right”, la cual el artista ha ido revelando poco a poco en su TikTok. En uno de sus videos anunció que sería en colaboración con algún artista, y si bien las especulaciones apuntaban a Jungkook, es hasta ahora que la noticia se vuelve oficial.

@charlieputh

You’ll know Friday ….

♬ Angeleyes (Sped Up Version) – tuna (DAR+LING)

De acuerdo con el artista estadounidense, si la canción es pre-guardada 500,000, esta será lanzada el 24 de junio. Puedes per-guardar “Left and Right” aquí.

Te puede interesar: ¡BTS podría revelar una colaboración con Charlie Puth! Esto dijo el cantante

Hemos esperado tanto por Jungkook y Charlie Puth

En 2018 BTS y Charlie Puth se presentaron juntos en el escenario de los MBC Plus X Genie Music Awards en Corea del Sur. Durante su actuación, los ocho interpretaron “Fake Love” de la boyband, mientras que Jungkook y Charlie cantaron “We Don’t Talk Anymore”, del estadounidense.

Por otro lado, este será el primer trabajo como solista de Jungkook después de que BTS anunciara su descanso el pasado 14 de junio.

También puedes leer: ¿BTS anuncia su hiatus? ¡Los chicos iniciarán proyectos en solitario!0

***

No podemos esperar para escuchar este nuevo proyecto entre Jungkook de BTS y Charlie Puth.

ARMY, ¿ya esperas la canción?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X