Hallyu Pop Fest London 2022: el festival que emocionó a los fans de Londres

July 11, 2022
1656
Compartir

¡Por si te lo perdiste, te contamos del Hallyu Pop Fest London 2022!

Por: Leslie Santillán

El Hallyu Pop Fest 2022, uno de los eventos más esperados del Kpop, finalmente se presentó en Londres, Inglaterra donde los fans disfrutaron de las presentaciones de sus idols favoritos.

¿Qué es el Hallyu Pop Fest?

El Hallyu Pop Fest consiste en una celebración de la cultura y música coreana que se creó en 2018, siendo Singapur la primera sede que trajo artistas de Japón y Corea del Sur. 

Esre año, se anunció que el festival se realizaría de forma global tanto presencial, como en línea. 

El festival contó con celebridades como Super Junior, Winner, NCT 127, Taeyeon y Monsta X, (G)I-DLE así como muchos otros, además Meet & Greets, alfombra roja y la llamada Hallyu Town.

Hallyu Pop Fest London 2022: Global

Después del éxito del 2019, este año el evento se realizó de forma  presencial el pasado 9 y 10 de julio en el OVO Arena Wembley en Londres, donde los fanáticos se encontraron con algunos de los idols más representativos del  Kpop.

Además, esta vez tuvo la edición online, en el que podías escoger a un idol y poder disfrutar desde la TV de su performance completamente en vivo.

Alineación 2022

Los performances se dividieron en dos días llenos de mucha música, contando con artistas como:  Hwasa, Chen, P1 Harmony, Everglow, Sam Kim, Oneus y Astro. También estuvieron KAI, SF9, Cravity, Kep1er, CIX, Weekly y Paul Kim.

https://www.instagram.com/p/Cf2sj3-IY_C/

Todos los idols hicieron su primera aparición en la alfombra roja, expresando estar muy felices de estar viendo a los fans después de mucho tiempo.

“Esta es mi primera vez en Londres, estoy muy nervioso de estar aquí, pero muy agradecido y emocionado de ver a mis fans“, expresó Chen de EXO durante la alfombra roja, de quien además era su primera presentación después de dos años de inactividad debido a los asuntos de su vida personal y su ida al servicio militar en 2020.

Por otro lado, Hwasa de Mamamoo también expresó su emoción de encontrarse con sus fans en su presentación:

Por el amor y energía de todos los fans, es por que vine aquí el día de hoy, muchas gracias por venir el día de hoy, estoy muy emocionada de verlos en las presentaciones, daré lo mejor de mí para ustedes”, comentó Hwasa, durante el mensaje a sus fans.

Los idols se presentaron alrededor de 25 minutos con sus canciones más representativas desde “Twit” de Hwasa, “Peaches” de KAI, “Candy Sugar” de Astro, “Love me like that” de Paul Kim, “Beautiful Goodbye” de CHEN.

https://twitter.com/hpflondon2022/status/1546266533575462914?t=jQ7mobdKblv8yFbOfrGeoA&s=19

Mientras que en cada presentación los fanáticos, iluminaban el estadio con sus lightstick y cantaban junto a su idol favorito, haciendo que cada uno de los performance fuera especial.

 

Hallyu Town, la otra cara del festival

Además de idols, el evento trajo consigo una oportunidad de promocionar pequeñas y medianas empresas de Corea dónde más de 60 negocios participaron para encontrar su mercado global.

Siendo la principal emisora de radio y televisión coreana Munhwa Broadcasting company (MBC), quien patrocinó el Hallyu Town dentro del evento.

El Hallyu Pop Fest espera que estás empresas también pudieran conectar sus marcas con el mundo del Kpop, donde los fans pudieran activarlas y hacerlas crecer.

“Servir como embajadores para presentar y promocionar los productos exhibidos a la audiencia”, compartió un comunicado de MBC.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HallyuPopFest London 2022 (@hpflondon2022)

 

¿Qué veremos después de Londres?

El Hallyu Pop Fest continuará de gira en Sydney, donde KAI y CHEN de EXO ya se encuentran confirmados para la próxima edición, así como Chung Ha, P1 Harmony, SF9, Everglow, Kep1er, Oneus, Oh my girl y Astro en el Qudos Bank Arena el próximo 13 y 14 de agosto.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HallyuPopFest London 2022 (@hpflondon2022)

 

Así es como vemos la difusión de la Kpop, la cultura y el emprendimiento, mientras esperamos la próxima sede del festival que tal vez pueda presentarse en tu país.

Cuéntanos K-Lover ¿Cuál fue tu presentación favorita del Hallyu Pop fest London 2022 ?


Newsletter

Newsletter



X