X

Las mejores FanCams de Mashiro de Kep1er

December 15, 2022
312
Compartir
FanCams de Mashiro Kep1er

Revive las mejores FanCams de Mashiro, la co-líder y vocalista de Kep1er que te sorprenderá. ¡No te lo pierdas!

Mashiro, co-líder, vocalista y bailarina de Kep1er, ha destacado desde pequeña con sus habilidades artísticas, mismas que perfeccionó durante años para volverse una gran idol.  

Anteriormente, Mashiro había sido trainee en JYP Entertainment a la par con las chicas de ITZY, por lo que se piensa que pudo haber debutado como la sexta integrante del grupo.

Sin embargo, en 2021 sorprendió a los fans al participar en el programa Girls Planet 999, donde logró ser parte del nuevo girl group llamado Kep1er

A lo largo de su entrenamiento y después de su debut, Mashiro ha deslumbrado con su baile frente a las cámaras y por ello aquí están sus mejores presentaciones.

También puedes ver: NCT 127 anuncia lugar y precios para su concierto en México

Las cinco mejores FanCams de Mashiro de Kep1er

  1. “FIESTA” de IZ*ONE

En Girls Planet 999, Mashiro demostró su capacidad para mantener la voz estable mientras bailaba en coordinación con sus compañeras, siempre brillando con sus encantos.

  1. “WADADA” de Kep1er

Esta fue la primera presentación de Mashiro como idol y por ello el nerviosismo estaba a full, sin embargo se mantuvo como una profesional dando toda la energía para sus fans. 

  1. “THE GIRLS (Can’t turn me down)”

En el programa de QUEENDOM, esta fue una de las coreografías más potentes e hipnotizantes, donde nos cautivó con su dulce voz y veloces pasos acompañada de un mágico escenario. 

  1. “UP” de Kep1er

Mashiro estuvo radiante de alegría y buenas vibras con sus compañeras, bailando una coreografía divertida y colorida como parte de su primer comeback grupal.

  1. “We Fresh” de Kep1er

Con un escenario minimalista, la idol destacó sus visuales junto a la rapidez de sus pasos, manteniendo la estabilidad para cantar en coordinación con el grupo.

También puedes ver: Idols que salen del servicio militar en 2023

***

Estas fueron algunas de las mejores FanCams de Mashiro de Kep1er, donde sigue demostrando sus cualidades para ser una increíble idol.

K-Lover, cuéntanos, ¿cuál fue tu FanCam favorita?


Newsletter

google news