X

Los bailes modernos más emotivos de Jimin, de BTS 

October 12, 2022
1096
Compartir
bailes modernos de Jimin

Disfruta de los bailes modernos más emotivos e icónicos de Jimin, de BTS, que te erizaran la piel desde el primer segundo.

Jimin, de BTS, se ha caracterizado por ser uno de los mejores bailarines del Kpop, ya que su fluidez y presencia en el escenario, ha hecho vibrar nuestros corazones en cada presentación.

Y es que desde pequeño practicó esgrima y ballet que lo ayudaron a ingresar en el departamento de danza moderna en la Escuela de Artes de Busan y graduarse en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl

Por ello, al ser un joven prometedor logró audicionar y debutar en las filas de HYBE Corporation, donde nos ha deleitado con increíbles coreografías en compañía de su dulce voz. 

Por esa razón aquí te traemos algunos de los bailes que nos han emocionado desde el primer momento y que no te puedes perder. 

Revive los bailes modernos más espectaculares de Jimin, de BTS

Mix de baile moderno en los SBS Gayo Daejun 2016

Como parte de la apertura del show, Jimin participó en un baile moderno junto a más idols como Mina y Momo de Twice, Seulgi de Red Velvet y Lisa de BLACKPINK.

En esta presentación el idol demostró su versatilidad en diferentes ritmos musicales, su deslumbrante presencia en el escenario y flexibilidad en la ejecución de los pasos. 

“I NEED YOU” en los Melon Music Awards 2019

Jimin tuvo la oportunidad de presentarse en solitario con “I NEED YOU” donde bailó de forma delicada, con saltos en el aire, haciendo movimientos con un pañuelo que reflejan diversas emociones, como la pasión.

También puedes ver: BTS revela dónde ver “Yet to come”, el concierto gratuito por la Expo 2030

“LIE” en BTS Live Trilogy. Episode III: The Wings Tour

Durante su gira de conciertos en 2017, Jimin interpretó su canción “LIE” junto a una coreografía poderosa, con movimientos intensos y sensuales que hicieron vibrar a los fans en cada show.  

“Serendipity” en BTS World Tour: Love Yourself 2019

El idol se presentó durante el tour mundial con “Serendipity”, una canción donde reflejo frescura, felicidad y delicadeza a través de pasos y movimientos encantadores. 

“Black Swan” en Melon Music Awards 2020

Sin duda, para cerrar con broche de oro, teníamos que mencionar la majestuosa presentación de BTS con “Black Swan” donde cada integrante se lució a su manera pero Jimin y Jungkook se llevaron el show. 

Ambos idols bailaron ejecutaron excelentes movimientos en coordinación que reflejan elegancia, poder, pasión y que al final Jimin saltará como un ángel en un escenario surrealista que causó sensación. 

También puedes ver: Frases de canciones de BTS que te harán sonreír

***

Estos fueron algunos de los bailes modernos presentados por Jimin, de BTS, donde nos ha demostrado sus increíbles habilidades artísticas que no dejan de emocionar.

ARMY, ahora que ya reviviste estos icónicos momentos, cuéntanos, ¿cuál ha sido tu baile favorito?


Newsletter

google news