X

Frases de canciones de BTS que te harán sonreír

October 6, 2022
1183
Compartir
Frases de canciones de BTS que te harán sonreír.

Si eres buena ARMY como nosotros, no podemos dejar pasar estas frases de canciones de BTS que te harán sonreír todo el día.

A veces las cosas se ponen difíciles, ¿cierto? Pero como buenos K-lovers recurrimos a la música para curar cualquier mal. 

Por eso, en esta ocasión te trajimos frases de canciones de BTS que te harán sonreír y que te recordarán que uno puede sobreponerse a todo tal y como lo han hecho RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Te puede interesar: ¿Dónde nacieron los chicos de BTS? ¡Conoce sus ciudades natales!

Frases de canciones de BTS para ser feliz

1. “Porque el amanecer antes de que salga el sol es el más oscuro”: Tomorrow 

Esta frase aplica para todos en algún momento de nuestras vidas. Es sabiduría ancestral, pero qué mejor que escucharlo directamente de uno de nuestros grupos favoritos.

Todo va a mejorar sin importar lo que estés pasando. Recuerda que siempre tendrás grandes frases de canciones de BTS para recordártelo.

2. “Yo soy al que debería de amar en este mundo”: Epiphany 

Esta es una de las frases de las canciones de BTS más icónicas. “Epiphany” es conmovedora y Jin realmente se luce como nunca en esta canción. El video es igual de extraordinario, pero lo que nos importa es la letra y en especial esta parte. 

Esta frase nos recuerda que a pesar de todo lo que ocurra allá afuera no debemos olvidar lo que es importante. Ponernos en primer lugar, y amarnos antes que a cualquier otra cosa en este mundo.

De hecho este tipo de mensajes son recurrentes en muchas de sus canciones. Así que, ¡no lo olvides, K-lover, ámate mucho y ámate siempre!

También puedes leer: 5 canciones que muestran el poder vocal de BTS

3. “Éramos siete, pero ahora los tenemos a todos ustedes”: Bulletproof The Eternal

Si eres ARMY de hueso colorado sabes que esta melodía nos llega al corazón. No solo es un homenaje a la canción que comenzó el legado de BTS, sino que nos hace llorar cada vez que la escuchamos. 

Esta canción se convirtió en una carta de amor para sus fans y esta frase es difícil que no nos haga sonreír cada vez que la escuchamos, ¿cierto? 

4. “Grita, hoy no. No te arrodilles, no lloraremos. Manos arriba, hoy no”: Not today

“Not Today” es de las canciones que uno necesita para empezar el día, así es, cualquier día. Tiene todo lo que necesitamos. Buena vibra y mood para despertarnos y andar con todo.

Lo mejor es lo que nos quieren decir a través de esta canción, en especial con esta frase. 

Sin importar que alguien quiera afectar con sus acciones y palabras se trata de no caer en eso. No dejes que nadie altere tu día. Recuerda K-lover, ¡nada ni nadie puede contigo!

También puedes checar: 20 canciones de BTS que merecen más atención

5. “Hagamos una puerta en tu corazón… Abre esa puerta y entra”: Magic shop 

“Magic shop” nos deja sin palabras y en llanto cada vez que la escuchamos. Esa canción es de nuestras favoritas ya que en ocasiones ha sido con la que cierran sus conciertos. 

Gracias a esto y a que muchos fans han compartido estos videos es que esta canción ha sido inmortalizada como unos de los mejores momentos entre BTS y ARMY

Bangtan es un compañero incondicional para muchos de nosotros y esta canción nos recuerda que días mejores vendrán y que no estás sola.

¿Qué piensas, K-lover, hay algunas otras frases de canciones de BTS que crees que te harán sonreír?


Newsletter

google news