NCT WISH está listo para flecharte con su debut “WISH”

February 28, 2024
1205
Compartir

¡La última unidad de NCT está aquí! Los chicos de NCT WISH están listos para conquistar el mundo con su debut “WISH”. ¡No te lo pierdas!

NCT WISH tiene su tan esperado debut con el single “WISH”. Con él, marcan el fin de la expansión de NCT, y el inicio de su carrera. ¿Estás listx para stannearlos?

NCT WISH

Los mejores momentos del NCT NATION: To The World

¡NCT WISH debuta con WISH!

Los integrantes, SION, RIKU, YUSHI, JAEHEE, RYO y SAKUYA, son un grupo de cupidos que llegaron a la Tierra para flecharnos y enamorarnos. Siendo la nueva unidad más joven, con integrantes que nacieron entre los 2002 y 2007, los chicos muestran su frescura y jovialidad en los MVs. Y sí, en plural, pues lanzaron su sencillo “WISH” en japonés y coreano.

Future’s in my hands
It’s my wish
Hey, we are NCT WISH

A pesar de ser este el debut oficial de grupo, NCT WISH presentó la canción en el SMCU PALACE @ TOKYO. De igual forma, mostraron la increíble coreografía de “NASA”, tema pre-debut, ante el increíble público del Tokyo Dome.

Cabe resaltar que estas no son sus primeras apariciones, pues fueron el número de abertura durante el NCT NATION : To The World.



Más de NCT WISH

Además de las canciones ya mencionadas, el grupo, en su single album incluyen “Sail Away”. Así como “WISH”, esta fue lanzada en japonés y coreano.

Por si fuera poco, el grupo tiene otras dos canciones predebut: “Hands Up” y “We Go!”. Ambas las puedes escuchar en plataformas de streaming, así como ver sus videos musicales.

De igual forma, puedes ver sus dance practices, así como videos de variedades para conocerlos mejor y caer profundamente por ellos.

Es así como NCT WISH debuta con “WISH”. Esperamos este sea el inicio de una gran carrera para estos talentosos chicos.

K-lover, ¿ya conoces al grupo?

También puedes leer: FACT CHECK de NCT 127: 3 motivos para no perderte este pegajoso comeback