No te pierdas a J-Hope emo en “MORE”

July 1, 2022
1282
Compartir

J-Hope lanza “MORE”, un adelanto para su próximo álbum Jack In The Box y nos muestra un lado emo de él nunca antes visto.

Después de anunciar que BTS tomará un descanso de sus actividades grupales se supo que el rapero y bailarín J-Hope sería el primero en lanzar material nuevo como solista. Esto en forma de un álbum que llevará por nombre Jack In The Box, el cual será lanzado el 15 de julio a la 1PM KST. Sin embargo, el artista decidió darnos un pequeño adelanto con la canción “MORE”, tema que muestra un lado emo, punk y rockero que no le habíamos visto antes.

Te puede interesar: ¡J-hope anuncia su primer comeback en solitario con Jack In The Box!

“MORE”: j-hope saca su lado emo

Desde un principio J-Hope dejó claro que este lanzamiento sería muy distinto a Hope World, su primer mixtape. Si ese era colorido y, como indica el nombre, esperanzador, Jack In The Box será más oscuro con una estética más sombría. Esto lo confirmamos con “MORE”, tema que combina el hip hop en los versos con un estilo más punk rock que aparece en los coros.

Además, el video se aleja del colorido que se suele relacionar con el artista, pues es más oscuro y utiliza visuales que rayan en lo perturbador como el hospital psiquiátrico y la radiografía cantando.

Por su parte, la letra es una especie de manifiesto donde J-Hope deja claro que si bien ya trabajó mucho para llegar a ser el artista que es, y en el camino ha obtenido mucho reconocimientos y amor de parte de sus fans, él no quiere dejar de hacer lo que ama, música, y busca seguir avanzando y creando más y más.

“Mi trabajo me hace respirar, así que quiero MÁS”

Este es solo el inicio, ¡no te pierdas Jack In The Box!

Como ya se mencionó, este es el pre-lanzamiento de su próximo álbum Jack In The Box, que será lanzado el 15 de julio, y no podemos esperar para ver cómo más nos sorprende el integrante de BTS.

Además, el 31 del mismo mes participará en el festival de música Lollapalooza donde seguro lo podremos ver interpretando “MORE” y los demás temas del álbum en vivo. ¡No te lo querrás perder!

j-hope more mv

También puedes leer: J-Hope, de BTS, y TXT llevarán lo mejor del Kpop al Lollapalooza 2022

***

No cabe duda que J-Hope sorprendió a todos con “MORE”, mostrando su versatilidad como artista y dejando a todos con más ganas de escuchar su álbum Jack In The Box.

ARMY, ¿qué opinas de la canción? ¿Crees que el álbum seguirá por el mismo camino?


Newsletter

Newsletter



X