Radar KM: BLACKPINK, The Boyz, Jay Park, un mix de sentimientos para tu semana

August 22, 2022
879
Compartir

Esta semana, Radar KM trae desde comebacks que te llegarán al corazón hasta aquellos que te pondrán a bailar con sus adictivas melodías. ¡Sigue leyendo para conocer los regresos que no te puedes perder!

Por: Daniela Granados

No cabe duda que esta fue una semana con muchos regresos incríbles y aunque hubo bastantes, Radar KM recolectó para ti, 7 de las melodías más icónicas, que se encargaron tanto de ponernos a bailar como de entrar a nuestros corazones con sus melodías y letras inspiradoras.

Tal vez quieras leer: Super Junior, Kai, MONSTA X y más joyas del K-pop en el KAMP GLOBAL 2022

1. RAVI ft. Whee In – “BYE”

De los primeros comebacks de la semana, llega el rapero de VIXX, RAVI con su single digital “BYE”, un tema que todos necesitan escuchar cuando se trata de cerrar ciclos. No obstante, esta pieza tiene varios remates que aporta la dulce voz de Whee In, integrante de MAMAMMO, lo que lo hace un tema todavía más inspirador.

2. The Stray (스트레이) – Zero Gravity, el comeback de Radar KM que te hará sentir enamorado

The Stray es una banda conformada actualmente por el cantante L.NDN y el compositor Jack, quienes se caracterizan por sus suaves baladas, mismas que resultan cautivadoras por la melódica voz del cantante. Con su tema “You, You (너, 너)” lograron atrapar la atención de sus oyentes y es ahora con “Zero Gravity”, que regresan para endulzar nuestros oídos con este tema que te llegará hasta el corazón.

3. The Boyz – “BE AWARE”

El 16 de junio, The Boyz nos sorprendió con su mini álbum “BE AWARE“, en donde cada una de sus canciones logró encantarnos de diferentes maneras, sin embargo, fue “WHISPER”, el tema que se ha llevado todas las miradas, logrando obtener los 30 millones de vistas en menos de una semana, y no es para menos pues es uno de los temas de Radar KM que sin duda te pondrá a bailar con su alegre ritmo.

4. Jaehyun – “Forever Only”

Con su segundo single digital, Jaehyun, integrante de NCT, regresa este pasado 18 de agosto con “Forever Only” un tema cuya contagiosa melodía no podrás sacar fácilmente de tu cabeza y que contrario al tema de RAVI, “BYE”, es una canción que se entiende todavía como una etapa de negación cuando finaliza una relación.

Ambos temas son llegadores de diferente forma, ¿no lo crees, K-lover?

5. Jay Park – “Bite”

El músico y empresario más controversial de la industria, no se detiene y es con “Bite” su 5o single del 2022, que te pondrá a bailar y cantar, una vez más. Asimismo, esta rolita nos regala un rap muy bueno que seguro querrás aprenderte, ¡pero cuídado!, porque no queremos terminar por invocar entes del otro mundo.

6. BLACKPINK – “Pink Venom”, lo más hot de Radar KM

El 19 de agosto, se estrenó uno de los comeback más esperados por muchos y es que BLACKPINK regresó con su sencillo digital “Pink Venom”, mismo que ha tenido un recibimiento brutal, alcanzando casi los 150 millones de vistas en tan sólo 3 días.

Los records que está rompiendo BLACKPINK con esta canción son totalmente entendibles, ya que la alta calidad en cada uno de los detalles que conforma esta pieza muestra un progreso que va superando a sus temas anteriores.

7. WONHO – “Don’t Hesitate”

WONHO, uno de los bailarines y cantantes más sensuales del K-pop, regresó con su sencillo “Don’t Hesitate”, una canción adictiva que te invita a escapar con él y con un preview de su vídeo que nos robará más de un suspiro.

¿Qué dices, te animas a escapar a su lado?

***

Con este resumen, llegamos al final de los comebacks más icónicos de la semana. Así que, K-lover ¡cuéntanos cuál fue tu favorito!


Newsletter

google news



X