REGIME WORLD TOUR: DPR comienza su gira y conquista The Fillmore Charlotte

September 9, 2022
1058
Compartir

Conoce el setlist de DPR para el REGIME WORLD TOUR y como arrazaron en The Fillmore Charlotte, su primer show. ¡ALERTA DE SPOILER!

La gira de DPR, REGIME WORLD TOUR comenzó en la tarde del 8 de septiembre en Carolina del Norte, Estados Unidos, presentándose en The Fillmore Charlotte, un recinto con una capacidad aproximada de 2000 asistentes.

Tal como el sold out lo anunciaba, el recinto en Charlotte estuvo lleno a tope, hecho que llenó de emoción a todos los DREAMers ante el inminente éxito.

Tal vez quieras leer: DPR IAN: 6 razones que te harán caer a sus pies

Por otro lado, si tu también llegaste a preguntarte como podrían unir en un mismo concierto una vibra tan colorida como la de LIVE y una vibra un poco más oscura como la de IAN, la solución fue sencilla. “Separar los conciertos”.

Así es, primero se presentó DPR LIVE con sus mejores éxitos que dejaron a toda la audiencia en un estado de frenesí, para así darle pie al comienzo de DPR IAN, cuyo inicio dejó impactados a todos los presentes.

Te antelamos que a partir de ahora, vienen algunos spoilers, así que ¡prepárate!

Conoce el setlist de DPR en el REGIME WORLD TOUR:

DPR CREAM, fue quien abrió el escenario con algunas de sus melodías, entre las cuales “Colors” fue un must en el setlist.

DPR LIVE
1. Legacy
2. Neon
3. Laputa
4. Venus
5. Kiss Me
6. Jasmine
7. Jam & Butterfly
8. Yellow Cab
9. Summer Tights
10. Text Me
11. Hula Hoops
12. Martini Blue
13. Set It Off ft. DPR CLINE

DPR IAN
1. MITO
2. So beautiful
3. Mood
4. Dope Loves
5. Miss Understood
6. Avalon
7. Calico
8. Sometimes I’m
9. 1 Shot
10. Scaredy Cat
11. Ribbon
12. Mr. Insanity
13. Winterfall
14. Nerves
15. No Blueberrys ft. DPR LIVE
16. Ballroom Extravaganza

Y para cerrar con broche de oro, no podía falta “To Myself”

Puede interesarte:VIDEO: DPR LIVE ¡nos cantó y también habló en español!

Aunque la mayoría de las canciones fueron una versión más corta para poder tener este impecable setlist, este sin duda es un concierto que nos dejará con la piel chinita con tantas sorpresas, tal como tanto lo había dicho, DPR REM.

DPR en The Fillmore Charlotte: Los 6 momentos más memorables

Si bien queremos antelarte algo que estás por vivir de haber adquirido un boleto para el REGIME TOUR, no es la idea arruinarte la sorpresa, así que sólo te daremos una pequeña idea.

1. NEON

Una de las rolas más icónicas de DPR LIVE nos ofrece un gran inicio, hablando específicamente de la escenografía, así que ¡atentos!

2. DPR LIVE, el Romeo del REGIME WORLD TOUR

Por otro lado, nuestro querido Dabin, se robó el corazón de muchas DREAMers, ya que regaló algunas rosas a sus fans.

¿Será que tendremos la misma fortuna en el resto de los conciertos?

3. MITO

El intro de MITO simplemente es algo que te volará la cabeza. Puedes adelantarte pero te recomendamos a que esperes con paciencia y lo vivas en carne propia.

4. IAN tocando el bajo

Tal como lo pudimos ver en una historia de instagram, IAN tocó el bajo en “Calico“, dándole un toque inesperado a la audiencia, que sin duda disfrutaron.

5. La locura en Ribbon

Una de las canciones que se llevó otro gran volado de mente fue “Ribbon“, con una total locura al final del tema, que nos confirma que DPR fue next level con este show.

6. Las cosas se pusieron calurosas con IAN en el REGIME WORLD TOUR

En un momento de éxtasis total, el interprete de “Winterfall“, puso el asunto muy caluroso, al quitarse la camisa y lucir su trabajadp dorso, provocando gritos desenfrenados entre los fans.

¿Qué hay sobre la Merch?

Todo lo que se ha indicado es que para el REGIME WORLD TOUR, sólo se realizaron dos camisetas de DPR en color blanco y negro, cuyo precio unitario ha sido de 60 USD, lo que son aproximadamente 1200 pesos mexicanos, así que ya saben, DREAMers, a ¡ahorrar se ha dicho!

Finalmente, con momentos inesperados e inolvidables, terminó el primer show de esta larga gira. DREAMer, déjanos saber en los comentarios que tal te ha parecido esta locura de espectáculo.


Newsletter

google news



X