¡T1419 lanzará su primera canción en español y llegará a LATAM!

June 28, 2022
2959
Compartir
T1419 llegará a LATAM con su nuevo single en español

 T1419 deslumbrará a todos los fans del Kpop ¡con su primera canción en español!

Los chicos de T1419  escucharon las peticiones no sólo de su fandom, sino de muchos fans del Kpop de habla hispana, pues interpretarán una canción que está escrita ¡en español! ¿Quieres saber cuándo se estrena? ¡Aquí te lo decimos!

Puedes leer: T1419 baila al ritmo de Daddy Yankee y él responde… ¿Habrá próxima colaboración?

T1419 cantará en español “When the Sun Goes Down”

A través de un comunicado, MLD Entertainment anunció que su grupo de chicos lanzará la canción “When the Sun Goes Down”, en español y con un ritmo tropical house, que encajará perfecto con la temporada veraniega.

Esta noticia ha emocionado al fandom pues T1419 se ha caracterizado por dar varios guiños a su gusto por la cultura latina, aunque el ejemplo más claro es su admiración por el boricua, Daddy Yankee.

En 2021, la boyband integrada por Zero, Kairi, NOA, Sian, LEO, Kevin, Gun Woo, ON y KIO realizaron un tributo al reggaetonero con un dance cover de la canción “Problema” para su canal de YouTube. El cantante latino reaccionó a los impecables y originales movimientos de los chicos y no dudó en comentar este video ¡en coreano!

Tal fue la emoción de T1419 por este reconocimiento que presentaron este performance en los Asian Artist Awards, siendo la primera vez que una canción del género urbano abría la premiación.

Este año realizaron otro dance cover de “Campeón”, confirmando que el reggaetonero extiende su fandom hasta Asia.



Así también, el #BombónChallenge que aún invade TikTok con sus sexys movimientos también llegó hasta Corea del Sur gracias a la boyband, ya que los miembros se encargaron de recrearlo y, por supuesto, que el intérprete de “Gasolina” reaccionó a los videos de sus jóvenes fans y hasta lo compartió en sus redes sociales.

 

Estas interacciones llevaron a los fans a sospechar de que ambas partes estaban planeando una colaboración; sin embargo, aunque los surcoreanos han expresado abiertamente su interés por colaborar con Daddy Yankee, no se confirmó algún trabajo en conjunto.

Puedes leer: ¡Estos son los idols que han colaborado con artistas latinos!

¿Cuándo se estrena la canción en español de los chicos?

De acuerdo con su agencia, “When the Sun Goes Down” se estrenará el próximo domingo 3 de julio; la hora aún no está confirmada. MLD Entertainment espera que con este lanzamiento aumente la popularidad del grupo en América Latina.

T1419 será el segundo grupo en lanzar una canción en español, pero el primero en promocionarla en este idioma. Recordemos que, en 2018, GOT7 lanzó una versión completamente en español de “Lullaby”; sin embargo, sólo se promocionó su versión en coreano.

Pero esto no es todo, pues los chicos también llegarán a Latinoamérica para promocinar este próximo single y cantar junto a sus fans a quienes conocerán por primra vez. Las fechas para su llegada aún no son reveladas, así que mantente pendiente de las actualizaciones del grupo y de Kmagazine, porque te tendremos toda la info.

Puedes leer: 16 increíbles covers en español hechos por idols de Kpop

Ahora EDELWEISS de habla hispana se mantiene a la expectativa de este lanzamiento y ya quieren escuchar a sus favs cantar en su idioma. ¡Wow!

Dinnos, ¿cómo crees que suene T1419 cantando en español? ¿Lista para verlos en LATAM?