X

Romántica y controversial: ¡así es la historia de amor de HyunA y DWAN!

February 7, 2022
3341
Compartir
Así es la historia de amor de HyunA y DAWN

La historia de amor entre HyunA y DWAN es una de nuestras favoritas y nos han hecho creer nuevamente en el amor. 

Qué mejor forma de celebrar el mes del amor y la amistad que esta historia que nos hace vibrar el corazón porque parece cuento de hadas, con héroes y detractores que intervinieron en su amor. Y es que sólo imagina encontrar al amor de tu vida y además compartir la misma pasión. Así le pasó a la pareja que por seguir su corazón casi pierden su sueño. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa)

Puedes leer: HyunA y DAWN, ¡la pareja goals del Kpop se compromete!

¿Cómo inició el amor entre HyunA y DAWN? 

Ambos cantantes pertenecían a Cube Entertainment. HyunA con un carrera ya consolidada dentro del Kpop y, en ese entonces, E’DAWN como miembro de Pentagon y uno de los ídolos más queridos por los fans. 

En 2017, la agencia lanzó TRIPLE H, un nuevo proyecto formado por la pareja y Hwi, también integrante de la boyband. Sin embargo, sus seguidores notaron la gran química que existía entre el rapero y la cantante, por lo que comenzaron a formar conjeturas de que su relación podía ir más allá de una simple amistad. 

Claro que cuando el amor es verdadero llega un punto en el que no se puede esconder. En agosto de 2018, HyunA compartió en sus redes sociales que ella y DAWN tenían una relación de noviazgo ¡desde 2016!, y quería sincerarse con sus fans que siempre la habían apoyado. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa)

Su agencia, ¿el malo en esta historia?

Tras el anuncio de la intérprete de “Lip & Hip”, la empresa emitió un comunicado dónde expuso que ambos idols dejarían la empresa tras haber perdido la confianza en ellos. 

“Se decidió que los artistas de Cube Entertainment, HyunA y E’Dawn, se retirarán de la compañía. Ponemos nuestra prioridad número uno en la gestión de nuestros artistas con confianza mutua y fe entre la agencia y el artista. Después de mucha discusión y consideración, hemos decidido que no podríamos recuperar la confianza de los dos artistas, HyunA y E’Dawn. Nos gustaría agradecer a los fanáticos que han apoyado a los dos artistas hasta ahora”.

Después de varias discusiones con la agencia, HyunA concluyó su contrato el 15 de octubre de ese año; E’Dawn el 14 de noviembre

Puedes leer: Hyuna y E’Dawn dejan oficialmente Cube Entertainment

Es bien sabido que las agencias de entretenimiento surcoreanas imponen ciertas restricciones ante las relaciones de pareja de sus artistas. Por lo que este suceso dividió las opiniones entre quienes apoyaban a la pareja y culparon a la agencia por su salida, cómo aquellos que estaban de acuerdo que fueran retirados de la escena. 

A pesar de los miles de comentarios, tanto negativos como positivos que recibieron, comenzaron a compartir en sus redes sociales momentos juntos, conquistando a todos con su tierna relación. 



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa)

PSY, el hada madrina del Kpop

Dijimos que en esta historia hubo de todo y PSY llegó para darle una nueva oportunidad a la pareja. Recordemos que en 2019, el intérprete del “Gangnam Style” fundó P Nation, su propio sello discográfico y ambos cantantes fueron llamados para formar parte de esta nueva casa. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ???? ???????????????????????? (@pnation.official)

Ese mismo año regresaron a los escenarios con sus discos en solitario y una nueva imagen. Los ídolos de Kpop aparecieron en televisión nacional como pareja en el programa Knowing Bros, impresionando a más de uno con su historia de amor.

En esa emisión, la cantante contó que fue ella quien decidió dar el primer paso ya que DAWN, ¡era su crush! Mientras que él no se pudo resistir a los encantos y talentos de HyunA. Aww! 

Puedes leer: HyunA y DAWN aparecen por primera vez en televisión como pareja

Cursi pero verdadero: el amor de Hyuna y DAWN triunfó

Algo que no era visto en la industria se hizo realidad, pues después de sus lanzamientos en solitario, HyunA y DAWN estrenaron 1+1=1, su primer álbum juntos y pusieron a bailar a todos sus seguidores con “PING PONG”. ¡Ahora el sueño es bailar está canción con el amor de tu vida!

En cada oportunidad que tienen, y aunque pueda resultar controversial, dejan en claro su amor y en los Seoul Music Awards, no dudaron en darse un tierno beso frente a todos los asistentes. Quizá fue un spoiler de lo que estaba por venir, ¿ustedes que opinan?

https://www.youtube.com/watch?v=OgKAanY_pQQ

Ahora, después de seis años de noviazgo, con altibajos, pero con mucho amor, la pareja está decida a dar el siguiente paso y compartir sus días como matrimonio. DAWN le dió un anillo de compromiso a su novia y la respuesta de HyunA fue: ¡Obvio, sí!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa)

Solamente resta esperar la fecha de la boda y la invitación, aunque no dudamos que estén rodeados de las personas que más los aman y celebran su amor. 

Cuéntanos, ¿ya te dieron ganas de tener un amor como el de HyunA y DAWN?