¿Por qué Hallyu Expo en Monterrey fue un fin lleno de diversión?

August 23, 2023
2371
Compartir
Hallyu EXPO Monterrey 2023

¡Un fin de semana lleno de diversión con todo lo que te gusta del Kpop y entretenimiento coreano! ¡Aquí te decimos por qué deberías asistir a las siguientes ediciones de la Hallyu Expo!

Por: Karla López

Durante el fin de semana del 4 y 5 de agosto se llevó a cabo la Hallyu Expo en la ciudad de Monterrey, la cual estuvo llena de Kpop, comida coreana, actividades y merch de tus grupos favoritos.

Encontrabas desde karaoke, uno de los juegos más populares como el just dance pero versión kpoper, intercambios de photocards, hasta productos oficiales y fanmades de las tienditas locales que todos amamos.

Te puede interesar: ¡Vamos al KAMP FEST! Te decimos cómo ganar

¿Cómo vivimos el primer día de la Hallyu Expo?

Durante el primer día se vivieron diferentes experiencias como la competencia de dance covers infantiles e individuales, donde se premiaron con medallas y diplomas a los primeros tres lugares y al mejor uso de vestuario.

También una de las actividades más amadas y que atrajo un gran flujo de gente fue el random dance, donde los asistentes estuvieron bailando canciones de BTS, BLACKPINK, ZB1, G(I)-DLE, STAYC, GIRS GENERATION, STRAY KIDS, entre muchos más artistas. ¡Nadie se quedó sin bailar al menos una!

Por último, tuvimos el antro kpop por Honey Nights donde realizaron un kpop rave de canciones de artistas del momento como 8TURN, NEW JEANS, NCT DREAM, ENHYPEN, ATEEZ, entre otros.

Puedes leer: Outfits Kpopers para ir al The Eras Tour

¡Presentaciones de Justin Park, G2 y Jjange durante el segundo día del evento!

¡Karaoke con Jjange!

Durante el segundo día se llevó a cabo la competencia de dance covers pero la categoría grupal, donde se evaluó y premió lo mismo que el día anterior.



También, ¡los invitados especiales hicieron sus presentaciones! Primero se llevó a cabo el karaoke con el creador digital Jjange, que nos deleitó con tres de sus canciones favoritas, una de trot, género conocido actualmente por su ritmo animado y repetitivo, y las otras dos eran de tonada tristes.

Jjange durante el karaoke. Foto: Karla López

También comentó que a pesar de no ser cantante le gusta realizar esta actividad y estaba agradecido de poder hacerlo para el público.

También te puede interesar: ¡LE SSERAFIM nos hizo vibrar con el ‘Flame Rises Tour’ en Seúl!

¡Justin Park junto a G2!

Después, comenzó el concierto de Justin Park, promesa del género R&B y G2, rapero que apareció en programas populares de Corea como Show Me The Money 5

Justin Park durante su presentación. Foto: Karla López

El primero en abrir el evento fue Justin, quien puso eufórico al público con su canción más famosa “On the Low”, además de cantar otras de sus canciones y hacer un cover completo de “Seven” de JUNGKOOK. Durante su espacio, también cantó su hermano, quien también comienza en la música.

Al comenzar su actuación, G2 emocionó al público con su rap en canciones como “Turtle Ship” o “119 REMIX”, además de sorprenderlos cantando una canción que apenas saldrá a la luz.

G2 durante su participación después de dar un comentario. Foto: Karla López

Puedes leer: ¿Dónde estudian los idols de Kpop?

Lo mejor de este evento es la diversidad de edades que podías encontrar ¡demostrando que la cultura coreana es para todos! desde pequeños hasta adultos fueron quienes pudieron disfrutar de una tarde llena de entretenimiento coreano.

“Esta edición me pareció más dinámica y entretenida que la anterior, me gustaron mucho los spots para tomarte fotos a comparación de la edición pasada, disfrute mucho ver las presentaciones del concurso de dance cover y participar en la actividad del random play dance, al igual que trajeron gran variedad de expositores y otras actividades muy divertidas como el Just Dance y el karaoke“ mencionó Isabela Guzmán, asistente al evento.

¡Un fin de semana lleno de alegría y diversión, en el cual los asistentes pudieron disfrutar de actividades que todo un kpoper ama! ¡K-lover! ¿Tú asististe a la Hallyu Expo en Monterrey? ¿Qué te pareció?