Outfits Kpopers para ir al The Eras Tour

August 15, 2023
1778
Compartir
Outfits Kpopers para ir al The Eras Tour.

¡Klovers y Swifties! Aquí les traemos algunas ideas para lucir sus outfits muy Kpopers en The Eras Tour ¡que está cada vez más cerca de LATAM!

¡Taylor Swift estará muy pronto respirando el mismo aire que nosotros! Sus próximos conciertos en México y LATAM serán del 24 de agosto al 27 de noviembre. Actualmente los conciertos también ayudan a los fanáticos a expresarse mediante el atuendo que llevarán ¡y si eres Swiftie y Kpoper seguramente debes de tener un buen sentido de la moda!

En esta ocasión te daremos algunas ideas de outfits que podrás llevar al The Eras Tour ¡combinando tus dos más grandes pasiones!

Puedes leer: ¿IU podría ser la Taylor Swift coreana?

Outfits Kpopers para lucirte en el The Eras Tour

1. Taylor Swift

Si eres de las Swifties que lleva años en el fandom y te gusta la nostalgia ¡es seguro que pienses llevar algo relacionado a su era debut! Y lo mejor para esta ocasión es recrear la portada del álbum, el cuál es un vestido blanco y sencillo ¡así cómo el que usó ROSÉ en 2018! Lo puedes acompañar con unas lindas botas ¡y listo!

2. Fearless

Si tu era favorita de Taylor Swift es Fearless, en tu outfit para el The Eras Tour ¡no puede faltarte el dorado y mucho brillo! Para esta ocasión te recomendamos usar un vestido del color tan representativo del álbum. Y podrías inspirarte con este look de SOYEON de (G)I-DLE.

Puedes leer: ¡LE SSERAFIM nos hizo vibrar con el ‘Flame Rises Tour’ en Seúl!

3. Speak Now

¡El color morado es un indispensable si decides que tu outfit para el The Eras Tour será inspirando en Speak Now! Para agregar tu lado Kpoper puedes inspirarte en las chicas de TWICE que lucieron increíbles atuendos durante su presentación en M COUNDOWN de 2019. ¡Tanto pantalones como faldas, hay mucho por elegir!

4. RED

JISOO es la respuesta si tu outfit para el The Eras Tour estará basado en Red. Con su reciente debut en solitario nos presentó un concepto muy interesante ¡siendo el rojo el color principal! Tanto en el video músical “꽃 (FLOWER)” como en los pósters promocionales, podemos ver atuendos que puedes replicar para tu concierto de Taylor Swift. ¡Y si te animas, incluso podrías ponerte extensiones rojas como JISOO!

Puedes leer: Outfits de NewJeans que están conquistando el Kpop

5. 1989

Si quieres lucir algo más sencillo y cómodo podrías considerar tomar ideas de la era 1989. Pero como toda fan del Kpop que está a la moda, ¡podrás lucirte con este outfit para el The Eras Tour! El azul en diferentes tonos y blanco serán tus básicos para encontrar la ropa ideal ¡y que mejor que inspirarse en las chicas de NewJeans! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NewJeans (@newjeans_official)



6. Reputation

La era Reputation tiene varios aspectos similares a los atuendos que vemos comúnmente en los idols del Kpop ¡y hay mucho por donde inspirarse! Las chicas de EVERGLOW nos muestran perfectos outfits en el video musical de “LA DI DA”, ¡los guantes y cadenas le dan el toque perfecto!

7. Lover

¡Rosa, brillo y glamour! En las chicas de STAYC podrás encontrar mucha inspiración para el outfit Kpoper que llevarás al The Eras Tour, desde faldas tableadas, camisas y corbatas ¡hay mucho de donde elegir! Como nos mostraron en las fotos conceptuales de su álbum Teddy Bear. 

Puedes leer: Conoce la rutina de skincare de Jang Wonyoung

O si prefieres replicar el icónico atuendo de Taylor en bodysuit pero no lo has podido conseguir ¡puedes inspirarte en este atuendo de JENNIE de BLACKPINK! Durante la presentación de “Sour Candy” en 2021 usó un short de lentejuelas y un bonito corsé que mantiene la esencia de la idea original. 

8. Folklore

Las tonalidades neutras y el color verde son principales en esta era, así como la estética cottage core que toma inspiración de la vida en el campo y la naturaleza. Un buen ejemplo podría ser el concepto visual de las Red Velvet en el video musical “Feel My Rhythm”.

De igual manera, la vimos con las chicas de IVE en la sesión de fotos Greenery Fairy, vestidos largos y blancos o estampados florales tu outfit para el The Eras Tour será perfecto ¡y no olvides llevar tu cardigan!

Puedes leer: 5 productos básicos de skincare coreano para cuidar tu rostro

9. Evermore

El otoño podría ser una definición perfecta para esta era y si decides basarte en ella ¡entonces tendrás que darle un vistazo a MINA, MOMO y CHAEYOUNG de TWICE durante el Relay Dance de “Alcohol Free”! La estética de sus vestidos tiene vibes de Evermore ¡y sin dejar tu lado Kpoper!

https://twitter.com/M2MPD/status/1410150017302552578?t=wzpcxiAKIp-T5LiQOSXkjw&s=19

10. Midnights

¡Y si llegaste hasta el final es porque estuviste esperando la era Midnights! Las chicas de aespa lucieron en 2020 increíbles vestuarios que se asemejan a los bodysuits que utiliza Taylor en el The Eras Tour. Faldas y shorts azul marino con flequillos y detalles dorados es lo ideal para tu outfit.

Puedes leer: Conoce a Leslie Cheung: el mayor ícono LGBTQ de Hong Kong

¡Inicia la cuenta regresiva Klover! Ahora ya tienes algunas ideas para tus outfits Kpopers para ir al The Eras Tour y disfrutar de Taylor Swift por primera vez en Latinoamérica. Compártenos en nuestras redes sociales cuál será tu atuendo. ¡Queremos ver el resultado!