5 productos básicos de skincare coreano para cuidar tu rostro

April 13, 2023
3369
Compartir
Prueba estos productos básicos de skincare coreano para cuidar tu carita en esta temporada.

Prueba estos productos básicos de skincare coreano para cuidar tu carita en esta temporada.

Independientemente de que seas team frío o team calor, es muy importante que protejas tu piel de los efectos nocivos del sol durante todo el año.

¿No sabes cómo cuidar tu piel? ¡No te preocupes! Un cuidado de la piel al estilo coreano puede ser la solución para ti. Es por eso que en esta ocasión, te presentamos algunos productos básicos de skincare coreano que puedes utilizar para empezar a cuidar tu carita. 

Te puede interesar: ¿Qué es el skincare coreano y para qué sirve?

Productos básicos de skincare coreano

1. Serum

¿Sabías que utilizar un serum después de lavar tu carita te permite mantener fresca y saludable tu piel el resto del día? 

Los serum tienen una textura ligera que permiten una fácil absorción a tu piel. Y debido a la gran variedad de sus componentes, puedes utilizar el que más se acomode a tus necesidades. 

Si no sabes con qué suero comenzar tu rutina de skincare coreano, te recomendamos el HYGGEE Natural Repair Serum. Su fórmula con 10 tipos de raíces y extracto de ginseng funcionan como antioxidantes, así como para regenerar, revitalizar, proteger y calmar tu piel. 

2. Hidratante

Un buen hidratante no puede faltar en tu rutina de skincare coreano. Para tener una mayor protección y mantener humectado tu rostro durante el día, te recomendamos la Crema Facial Hidratante Intensiva Vegana de MULDREAM Vegan Green Mild Intense

Su fórmula efectiva con Ceramida NP, Pantenol, ayuda a reparar la barrera de la piel, haciéndola más fuerte y saludable. 

Puedes leer: ¿Cómo es una rutina de skincare coreano?

3. Ampoule

Los ampoule o ampolletas son tratamientos intensivos para el cuidado de la piel. Sus fórmulas son más concentradas que un serum, por lo que actúan sobre las imperfecciones más rápido y con mayor eficacia.

Un producto que te recomendamos es el Muldream Vegan Green Mild Vita Ampoule. Esta ampolleta te ayudará a aportar luminosidad a tu piel y hacerla más joven. Además de ayudar a reducir líneas de expresión y arrugas.



4. Cuidado de ojos

La piel que se encuentra debajo de sus ojos es una de las partes más delicadas de tu rostro, por lo que necesita cuidados especiales.

Te recomendamos agregar a tu rutina de skincare los BEAUGREEN Coral & Aqua Hydrogel Eye Patches. Son parches de ojos de hidrogel antiedad con extracto concentrado de hojas de coral hidrolizadas que dejarán tu piel suave e hidratada. 

Puedes checar: 5 marcas de K-Beauty cruelty free que tienes que conocer

5. Mascarilla facial

Las mascarillas faciales se han vuelto tendencia en los últimos años. Tal vez esta gran variedad de productos hace más complicado escoger alguna de ellas para incluir en tu rutina de skincare. Pero no te preocupes, aquí te tenemos algunas excelentes opciones que puedes probar.

La primera es la mascarilla SOS Water Balm Control de Iluminación con remedio hidratante que alivia rápidamente la piel seca y sensible. 

Su fórmula de Quick Hydra Essence con extractos de aloe y hoja de eucalipto, proporciona humedad instantánea a tu rostro y ayudan a calmar la irritación y restaurar la piel dañada.

También te permitirá controlar el brillo de tu rostro gracias al glutatión, un ingrediente que reduce la síntesis de melanina por su potente efecto antioxidante y hace que el tono de tu piel sea brillante y claro. 

Otra mascarilla que te recomendamos es la MEDIUS 2-Steps Ampoule Synergy Mask para hidratar tu rostro. Está diseñada con tecnología ultra fina para que cualquier curvatura de la piel esté perfectamente cubierta al momento de aplicarla.

Contiene ácido hialurónico y agua de glaciar rica en minerales que ayudan a construir una barrera humectante. E incluye una almohadilla con esencia para preparar tu piel antes de aplicar la mascarilla y aumentar la efectividad del tratamiento.

También puedes checar: Qué sí y qué no debes hacer con tu mascarilla coreana

Y tú K-lover, ¿ya probaste estos productos básicos de skincare coreano?