¡Una escuela de Kpop abrirá en Busan!

July 10, 2023
1464
Compartir
¡Una escuela de Kpop abrirá en Busan!

Busan está a punto de ser el lugar favorito de los estudiantes que anhelan asistir a una escuela especializada en Kpop.

El sueño de l@s Klovers que amaron Dream High está por hacerse realidad. Pues la Oficina de Educación de la Ciudad Metropolitana de Busan anunció que abrirán una escuela de Kpop

Esta no es la primera institución de Kpop en Corea, pues la primera se construyó en la provincia de Chungcheong en el año 2020. 

También te puede interesar: ¿Qué es la edad coreana y por qué terminó?

¡Una escuela de Kpop en Busan!

La construcción de este nuevo colegio comenzará en enero del 2027, y se espera que quede listo para abrir sus puertas en mayo del 2028

Un representante de la oficina de educación comentó al medio surcoreano Korea Joongang Daily que buscan que, a través de esta nueva escuela, los individuos logren crecer y convertirse en líderes del mundo del entretenimiento.



Puedes leer: Alista SM Entertainment escuela internacional de K-pop

Detalles de la nueva escuela

Esta escuela de Kpop se encuentra en las primeras etapas de planeación. Y detalles como ubicación, maestros, clases, y otras cosas aún se desconocen.  

Sin embargo, de acuerdo al mismo medio surcoreano, se sabe que los profesores serán individuos con experiencia y conocimientos de la industria del Kpop. Además, se dio a conocer que la escuela estará abierta para coreanos y estudiantes extranjeros. 

Te puede interesar: Las universidades de Corea del Sur más populares entre los extranjeros

Y a ti Klover, ¿te gustaría asistir a esta escuela de Kpop en Busan?