Frases en coreano para Instagram que debes saber

September 15, 2022
445
Compartir
¡Frases en coreano para Instagram que no te puedes perder!

¿Quieres impresionar a tus amigos y followers? No te preocupes, a continuación, te dejamos un par de frases en coreano para sorprender a todos en Instagram.

¿Qué puede ser más catártico que postear algo con lo que nos identificamos o que expresa lo que sentimos en ese momento? Así es… ¡nada!

Hay que reconocer que como buenos K- lovers nos gusta expresarnos en diferentes idiomas, ¿cierto?

Por eso, en esta ocasión te dejamos 5 frases en coreano para Instagram con las que vas a identificarte y que no pueden faltar en tus posts o stories diarios.

Te puede interesar: Frases en coreano para conquistar a Jungkook en Instagram

Frases en coreano para Instagram

1. 좀 부족해도 너무 아름다운 걸- Aunque no soy perfecto, soy hermoso

Para empezar el día, nada como recordar quiénes somos y lo que merecemos en esta vida. Las mejores frases en coreano para motivarnos, casi siempre vienen de los grupos de K-pop que tanto amamos.

Por eso escogimos el fragmento de una de nuestras canciones favoritas, “Epiphany” de Jin de BTS. Esta agrupación constantemente nos recuerda que el amor propio es básico para ser pleno y feliz.

¡Cómo no vamos a amarlos!

Puedes leer: Frases en coreano para dedicar a tus idols de Kpop durante un Vlive

2. 최고를 희망하되 최악에도 대비하라- Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor

Esta frase puede sonar muy alarmista, pero hay que reconocer que es muy real. Vivimos en tiempos inciertos y a veces eso puede ser abrumador.

Sin embargo, no significa que tenga que ser algo negativo, simplemente nos recuerda que debemos estar listos para lo que venga.  De hecho, es una gran manera de dejar una reflexión con impacto para tus seguidores en Instagram… Y de paso, los impresionas con tu dominio del idioma coreano.

3. 눈 내리기 전에 한번 보고 싶습니다- …Antes de que caiga la nieve, me gustaría verte

Las frases románticas siempre nos llegan al corazón y quién mejor para hablar de amor que los grandes poetas coreanos.

Esta frase es de un fragmento del poema llamado Una carta de invierno anticipado de Kim Yong-taek, un poeta surcoreano que cuenta con grandes premios en su haber como, el Premio Literario Kim Soo-young en 1986, entre muchos otros.

Su poesía nos conquistó y en especial este poema, ya que siempre hace análisis de los sentimientos de la vida diaria y los sobrepone con temas sobre la naturaleza de una manera maravillosa y profunda.

Qué mejor manera de decirle a alguien que lo quieres o lo extrañas mediante esta sencilla frase en coreano que seguramente derretirá el corazón de quien lo lea.

Te puede interesar: Top 5 de los poemas coreanos que los K-dramas nos han dado

4. 이봐 요, 포기하지 마세요 Oye tú, no te rindas, ¿ok?

Las frases inspiracionales siempre son importantes para la vida diaria. Nada nos pone de mejor humor que encontrar “esa frase” que nos hace sentido y pareciera que salva nuestro día cuando más lo necesitamos.

Incluimos esta frase en coreano con el fin de que sea un recordatorio para ti y para tus seguidores de Instagram que nunca están solos y que siempre habrá mejores días.

5. 한 여름인데도 추운 것 같아 네가 날 바라보는 눈빛에- Incluso en pleno verano, se siente frío cuando me miras a los ojos

Instagram no tendría sentido, si no pudiéramos lanzar pedradas de vez en cuando para aquel chico o chica que simplemente no da su brazo a torcer.

Eso sí, recuerda que siempre hay que hacerlo con estilo y qué mejor que a través de la letra de una canción de K-pop.

Esta vez escogimos un fragmento de la canción de ASTRO “Breathless” que nos recuerdan esos amores que llegan de la nada y no sacan de nuestro centro.

Qué mejor que usar esta frase en coreano en unas stories para recordarle a nuestro crush que ya no se haga el difícil.

Y tú, K-lover, ¿qué otras frases en coreano conoces que te han impactado lo suficiente como para postearlas en Instagram?


Newsletter

google news



X